Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El libro perdido

Sinopsis del Libro

Libro El libro perdido

Magnus Bane y Alec Lightwood tienen una buena vida. Viven juntos en un espectacular loft con su hijo Max, un pequeño brujo que está aprendiendo a caminar, y las calles de Nueva York están tranquilas... Todo lo tranquilas que pueden estar, claro. Hasta la noche en la que dos viejos conocidos irrumpen en su apartamento para robar el poderoso Libro de lo blanco. Ahora, Magnus y Alec tendrán que dejarlo todo para ir a recuperarlo. Tienen que seguir a los ladrones hasta Shanghái, pero necesitan refuerzos... y una canguro. Además, alguien ha apuñalado a Magnus con un arma extraña y mágica que provoca que la herida brille. Y eso también es preocupante. Por suerte, sus refuerzos son Clary, Jace, Isabelle y Simon, un nuevo cazador. En Shanghái, descubrirán que un peligro mucho peor está esperándoles. La magia de Magnus está creciendo de forma descontrolada y si no pueden evitar que los demonios lleguen a la ciudad, quizá no les quede otra que seguirlos hasta su origen, el mismísimo reino de la muerte.

Ficha del Libro

Total de páginas 416

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

37 Valoraciones Totales


Más obras de Cassandra Clare

La Cadena de Oro: Cazadores de Sombras. Las Últimas Horas (La Isla del Tiempo Plus)

Libro La Cadena de Oro: Cazadores de Sombras. Las Últimas Horas (La Isla del Tiempo Plus)

Cordelia Carstairs es una cazadora de sombras, una guerrera entrenada para luchar contra demonios. Cuando su padre es acusado de un crimen atroz, ella y su hermano viajan a Londres para evitar la ruina de la familia. Pronto, Cordelia se reencontrará con sus amigos de infancia, Jame y Lucie Herondale, y es arrastrada por su mundo de bailes elegantes, encuentros secretos y reuniones sobrenaturales, donde vampiros y brujos se mezclan con sirenasy magos. Pero la nueva vida de Cordelia salta por los aires cuando unos demonios arrasan Londres. Unos seres diabólicos que no se parecen en nada a...

Magisterium. La máscara de plata

Libro Magisterium. La máscara de plata

La vida de Callum está destrozada. No tiene a sus amigos cerca. El espía ha escapado. Su secreto se ha revelado. Tras las rejas, lejos de la magia, por lo que él es, por lo que podría llegar ser. Una promesa de libertad aparece... pero tendrá que pagar por ella. ¿Se mantendrá fuerte y fiel a sus amigos y profesores?

Otros libros de Juvenil Ficción

Cuentos escogidos

Libro Cuentos escogidos

Este ebook presenta "Cuentos escogidos" con un sumario dinámico y detallado. Los cuentos ayudan a los niños a entender y organizar su mundo, además, de proveerles con los más bellos valores y enseñanzas morales. Este libro es una ecopilación de los mejores cuentos de los Hermanos Grimm. Blancanieves, La Cenicienta, Pulgarcito, Caperucita Roja o Hänsel y Gretel. Pero también Rapunzel, Las tres lenguas, El sastrecillo valiente, Los músicos de Bremen... Todos hemos crecido con estas historias. Los hermanos Grimm es el término utilizado para referirse a los escritores Jakob Grimm y a...

WARCRAFT: EL POZO DEL SOL 2. SOMBRAS DE HIELO

Libro WARCRAFT: EL POZO DEL SOL 2. SOMBRAS DE HIELO

La lucha contra la plaga de zombis que está destruyendo el mundo de Warcraft se recrudece cuando el grupo de aventureros llega a Lordaeron y son atacados por un Wyrm de los hielos, y caen en las garras de un temible minotauro. El artista coreano Jae-Hwan Kim sigue proporcionando los mejores escenarios fantásticos para las épicas aventuras ideadas por el novelista Richard A.Knaak. (DRAGONLANCE: LA LEYENDA DE HUMA)

Emoción: Celos

Libro Emoción: Celos

Desde el nacimiento de su hermanito, a Noemí le aparecen dolores de todo tipo. Hoy, incluso le duele ¡la peca! ¿Cómo se las ingeniará papá para curarle a su pequeña el «dolor de peca»?

Las vacaciones hipnóticas de Molly Moon

Libro Las vacaciones hipnóticas de Molly Moon

Molly Moon tiene un ojo lesionado y no puede trabajar en el teatro, así que ella y su perrita Pétula se han tomado el día de vacaciones. Pero nada más salir del hotel, observa cómo un arrogante ricachón trata de engañar a un mendigo, Pepín Tontínez, así que decide utilizar sus poderes hipnóticos para que intercambien sus vidas durante un día. Ahora Pepín tendrá que hacerse pasar por modelo y ayudar a Molly rescatar a Pétula, que ha sido secuestrada por una banda de delincuentes. Para ello lo primero que tiene que hacer es reforzar su autoestima.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas