Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Magisterium. La máscara de plata

Sinopsis del Libro

Libro Magisterium. La máscara de plata

La vida de Callum está destrozada. No tiene a sus amigos cerca. El espía ha escapado. Su secreto se ha revelado. Tras las rejas, lejos de la magia, por lo que él es, por lo que podría llegar ser. Una promesa de libertad aparece... pero tendrá que pagar por ella. ¿Se mantendrá fuerte y fiel a sus amigos y profesores?

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Magisterium 4

Total de páginas 224

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

37 Valoraciones Totales


Más obras de Cassandra Clare

El libro perdido

Libro El libro perdido

Magnus Bane y Alec Lightwood tienen una buena vida. Viven juntos en un espectacular loft con su hijo Max, un pequeño brujo que está aprendiendo a caminar, y las calles de Nueva York están tranquilas... Todo lo tranquilas que pueden estar, claro. Hasta la noche en la que dos viejos conocidos irrumpen en su apartamento para robar el poderoso Libro de lo blanco. Ahora, Magnus y Alec tendrán que dejarlo todo para ir a recuperarlo. Tienen que seguir a los ladrones hasta Shanghái, pero necesitan refuerzos... y una canguro. Además, alguien ha apuñalado a Magnus con un arma extraña y mágica...

Cazadores de sombras 1. Ciudad de hueso (Edición mexicana)

Libro Cazadores de sombras 1. Ciudad de hueso (Edición mexicana)

En el Pandemónium, el antro de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que es asesinado a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, el destino de Clary se vincula al de los cazadores de sombras "guerreros dedicados a desterrar demonios" y en especial al de Jace, con quien descubrirá un extraordinario y feroz mundo que es invisible al ojo humano, el mundo al que ella pertenece de verdad y el cual tiene que proteger.

La Cadena de Oro: Cazadores de Sombras. Las Últimas Horas (La Isla del Tiempo Plus)

Libro La Cadena de Oro: Cazadores de Sombras. Las Últimas Horas (La Isla del Tiempo Plus)

Cordelia Carstairs es una cazadora de sombras, una guerrera entrenada para luchar contra demonios. Cuando su padre es acusado de un crimen atroz, ella y su hermano viajan a Londres para evitar la ruina de la familia. Pronto, Cordelia se reencontrará con sus amigos de infancia, Jame y Lucie Herondale, y es arrastrada por su mundo de bailes elegantes, encuentros secretos y reuniones sobrenaturales, donde vampiros y brujos se mezclan con sirenasy magos. Pero la nueva vida de Cordelia salta por los aires cuando unos demonios arrasan Londres. Unos seres diabólicos que no se parecen en nada a...

Otros libros de Juvenil Ficción

¡Buenas noches!

Libro ¡Buenas noches!

Antes de acostarte, di buenas noches a todos los amigos qu encontrarás en este libro. Descubre las texturas y fíjate cómo cambian los colores de cada página, del más claro al más oscuro, hasta que el bebé se va a dormir.

La isla de Merlín

Libro La isla de Merlín

Minerva Mint y sus amigos, Ravi y Thomasina, buscan un escondite para sus reuniones de El Club secreto de las Lechuzas. En su búsqueda se encuentran con Tristam, un arqueólogo que ha llegado la pueblo para investigar la autenticidad de la cueva del mago Merlin, una gruta a los pies del castillo de Tintagel, donde dice la leyenda que el famoso mago tenía su laboratorio. En su intento de desmontar la investigación del arqueólogo, conocen a Ágata, una misteriosa mujer que vive sola en el páramo y de la que se rumorea que es bruja.

El Misterio De Marie Rogêt

Libro El Misterio De Marie Rogêt

El misterio de Marie Roget es el segundo misterio de poe que tiene como protagonista el detective Auguste Dupin. Este misterio contiene un poco de del género policiaco y terror. Inspirada en hechos reales. La historia cuenta el asesinato de una joven muy bella, popular y famosa. Una muerte misteriosa. Se trata de la joven Marie Rogêt que una mañana sale de casa diciéndole a su madre que va a casa de su tía y que no volverá hasta el anochecer, y que la irá a recoger el pretendiente. Éste, al ir a la residencia de la tía de Marie, se entera de que ella jamás estuvo allí y que no...

El león y el ratón (The Lion and the Mouse)

Libro El león y el ratón (The Lion and the Mouse)

While a mighty lion sleeps, a small mouse runs up its back and gets tangled in its mane. The lion is angry. No one should disturb the king of the beasts! The lion says that it will eat the mouse. But the mouse pleads for its life. The mouse claims that one day it may be able to save the life of the lion. The lion laughs at that. How could a tiny mouse save a mighty lion? But the lion decides to free the mouse anyway. Later, the lion is caught in a hunter's net. The lion cannot escape. Can the mouse save the lion from the hunter's trap?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas