Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El maleficio de la princesa

Sinopsis del Libro

Libro El maleficio de la princesa

Ya ha pasado un tiempo desde que Estefan se vio envuelto en todo aquel lío con la princesa hechizada, su perro Único, el queso "milagroso" de su cabra y la bruja Úrsula y sus secuaces. Ahora trabaja como camarero del rey; y por esto se volverá a encontrar con la princesa. A la bella muchacha le prometerá ayuda para romper de una vez el hechizo que la mantiene oculta de todo el mundo.

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

  • Antonio A. Gómez Yebra

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

30 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Conejo blanco, lobo rojo

Libro Conejo blanco, lobo rojo

Peter Blankman es brillante. Un adolescente genio de las matemáticas, que podría tener el mundo a sus pies... si no fuera por sus terribles ataques de pánico que hacen que la única forma de sobrevivir al día a día sea con la ayuda de su madre –una científica famosa– y de su hermana melliza. Pero ellas no podrán estar siempre ahí para salvarlo. Y cuando pierda su ancla y sea arrastrado a un mundo de traiciones y espionaje, deberá utilizar sus extraordinarias dotes analíticas para rastrear a las personas que destruyeron a su familia. Sin embargo, el enemigo más difícil de...

La Gallinita Roja

Libro La Gallinita Roja

The lazy rooster and the mischievous mouse can't be bothered to help the Little Red Hen tend her ear of wheat. They can't be bothered to help her take it to the miller either, or bake it into bread. But when her loaf of warm, fragrant bread is ready, the Little Red Hen is not at all inclined to share it with them. The Rooster and the mouse soon mend their ways. This lively version of the classic tale is given contemporary treatment with dynamic, textured illustrations which consist of collage hung wires and then photographed by artist Kate Slater.

Something Special for Me (Spanish edition)

Libro Something Special for Me (Spanish edition)

Un tierno relato acerca de una niña llamada Rosa quien vive con su abuela y su madre que trabaja de camarera. Tiene un gran frasco de vidrio en el que tanto ella como el resto de la familia, van ahorrando monedas. Se acerca un día muy especial, el cumpleaños de Rosa y es así que su familia decide regalarle todo el dinero que habían ahorrado en el frasco para que ella se compre lo que quiera, lo que más le guste. Pero la niña, en vez de comprarse unos patines, un vestido o una cartera, decide comprar algo que también haga feliz al resto de la familia.Te asombrará saber lo que Rosa...

Circulos, Rayas y Zigzags

Libro Circulos, Rayas y Zigzags

For this mission, Sam must obtain his own shield. Prune knows where to find one in Puddlewink Castle. When they get to the draw bridge, they are stopped by a terrible creature. Will they get past him?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas