Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

EL MIEDO DEL FIN DEL MUNDO

Sinopsis del Libro

Libro EL MIEDO DEL FIN DEL MUNDO

Los cuentos de este nuevo libro son raros y diversos, producto de una mente febril que intenta sobrevivir en un contexto social incomparable con cualquier otro del mundo. La diversidad abarca hechos reales, personales, fantasías de mundos imaginarios, miedos, emociones y crónicas de intriga, suspenso y misterios, casi policiales.

Ficha del Libro

Total de páginas 300

Autor:

  • Adrian Makuc

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

69 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

La Vida De Una Cubana-The Life of a Cuban woman

Libro La Vida De Una Cubana-The Life of a Cuban woman

Esta nina fue muy querida por toda su familia, ella es carinosa, muy alegre y entusiasta. Le gustaba el deporte, cantar y hacer actividades. Pobre, pero contenta, se crio con su madre y sus abuelos maternos. Para ella su familia era, como una barrera que la protegia, pero fue la vida la que la enseno a ser mas fuerte y luchadora. Amo con pasion y obtuvo lo que queria, pero sufrio cada golpe que le dio la vida. Fue una madre adorada y amo a sus hijos con todo su corazon al igual que a su familia. Esta historia es dura, pero se aprende de ella. This little girl was very loved by all her family; ...

Bailén (Anotado): Episodios nacionales

Libro Bailén (Anotado): Episodios nacionales

Incluye notas, biografía y otras referencias bibliográficas del autor. Bailén es la cuarta novela de la primera serie de los Episodios Nacionales de Benito Pérez Galdós. Continúa con la historia del joven gaditano Gabriel de Araceli, quien es también protagonista de los tres anteriores episodios, El 19 de marzo y el 2 de mayo, La Corte de Carlos IV y Trafalgar. Gabriel sale milagrosamente con vida del fusilamiento del 2 de mayo al ser recogido agonizante por unos vecinos de Madrid. Durante su convalecencia se entera gracias a Juan de Dios que su amada Inés se ha trasladado a Córdoba ...

Embajada Federal

Libro Embajada Federal

Tercera novela de las Crónicas de la Federación. El Mercurio es el transporte elegido para llevar al embajador Darcosi a un convulso sistema en el que la Alianza de Sistemas y el Imperio Neomasiano han puesto su mirada e intentan controlar. De telón de fondo, la amenaza de una guerra entre los dos planetas que lo forman y un secreto que pude cambiar el orden establecido en la Galaxia.

Pendragon

Libro Pendragon

Es una época oscura, un tiempo en que la peste y la muerte asolan el reino. Arturo, se enfrenta a la más difícil de las pruebas, una cruenta lucha para derrotar a una perversa combinación de fuerzas que conspiran para aniquilar su mundo. El Oso de Inglaterra deberá demostrar su grandeza... o contemplar la horrible muerte de su amado sueño: El Reino de Verano.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas