Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El misterio de la cámara azul

Sinopsis del Libro

Libro El misterio de la cámara azul

Novela que evoca al mejor Alejandro Dumas por su acción e intriga, EL MISTERIO DE LA CÁMARA AZUL es un relato policiaco con trasfondo histórico ambientado en el París de Luis XIII y el Cardenal Richelieu. El joven notario del reino Louis Fronsac, junto con sus amigos el poeta Vincent Voiture y el policía local Gaston de Tilly, se enfrentan a un desconcertante asesinato que los envolverá en una sórdida trama de conspiraciones que pondra en peligro sus vidas.

Ficha del Libro

Total de páginas 381

Autor:

  • Jean D ' Aillon

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

98 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Aviones sobrevolando un monstruo

Libro Aviones sobrevolando un monstruo

Ciudades, vida, escritura. Un libro seductor, a medio camino entre la crónica, la autobiografía y la narrativa. «De la Ciudad de México a Madrid, de Cuernavaca a Montreal y de allí a La Habana, este libro dibuja un recorrido por las ciudades que me han marcado. “¡Horrible vida! ¡Horrible ciudad!”, escribe Baudelaire en un poema que releo mucho, de El spleen de París. (...) Horrible oficio, añado aquí: solitario e incierto, sembrado de obstáculos reales e ilusorios, desesperante y mal pagado. Pero también oficio dulce, que me sosiega y me hace olvidarme de casi todo lo que en...

La escuela de la carne

Libro La escuela de la carne

En el Tokio de los años sesenta, donde cohabita la sociedad moderna con las viejas tradiciones y la mujer goza de más libertad, pero en el ambiente siguen flotando los viejos prejuicios, Taeko Asano es una mujer independiente, divorciada, con un buen nivel de vida. Cansada de jóvenes inmaduros y de nuevos ricos banales, seduce a Senkitchi, un camarero de una discoteca gay de escandalosa reputación. Senkitchi es joven y atractivo, de mirada angelical, pero también de ambiciones perversas, y la aventura arrastrará a Taeko más allá de lo que espera. En "La escuela de la carne" Mishima...

Relatos de un Asesino

Libro Relatos de un Asesino

Una entrevista macabra con un supuesto asesino de série Un incendio ocurrido al rededor del año 1889, hizo que un periodista de investigación descubriera una carpeta extraña that contenía Documentos con fecha de siglos pasados ​​y con otros papeles de la misma Época. Como la carpeta era del poder judicial, el mismo periodista escondió algunos de los archivos y Finalmente descubrió that TODO não era más que una "supuesta" entrevista realizada uma un ... Asesino serial.

EL artefakto

Libro EL artefakto

El Conde Sessine está a punto de morir por última vez... La Científica Jefe Gadfium está a punto de recibir el misterioso mensaje de la Llanura de las Piedras Deslizantes que estaba esperando... Y Bascule el Narrador está a punto de entrar en el caos de la cripta... Y todo está a punto de cambiar... Porque ha llegado el día de la Usurpación y, aunque el mortecino sol brilla aún sobre las colosales y altísimas torres de la Fortaleza Serehfa, el fin es inminente. La cripta lo sabe. Por eso ha enviado un emisario en cuyo poder se encuentra la clave del futuro de todos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas