Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El misterio de la casa encantada

Sinopsis del Libro

Libro El misterio de la casa encantada

El cerebro de Cam es como una cámara fotográfica: todo se queda guardado en su cabeza. Un día, Cam, sus tíos y su amigo Eric van al parque de atracciones, donde roban el billetero a su tía Katie. ¿Quién será el ladrón? Un relato en el que se muestra la importancia de la inteligencia en la superación de dificultades.

Ficha del Libro

Total de páginas 78

Autor:

  • David A. Adler

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

66 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

Bibliografía y sociología de los textos

Libro Bibliografía y sociología de los textos

D. F. McKenzie pone de relieve en esta obra la importancia de la forma material de los textos, los cuales, en el momento de su transmisión, lectura e interpretación, adquieren formas y significados diferentes, demostrando de este modo que no son resultado su complejidad y la multiplicidad de sus posibles interpretaciones.

Kick Ass 3

Libro Kick Ass 3

¡El gran final de la superproducción de Millar y Romita Jr.! Hit-Girl está en prisión y ahora Kick-Ass tendrá que liderar todo un grupo de superhéroes. Pero ahora los justicieros disfrazados están fuera de la ley, dejando a nuestro protagonista a merced de la policía y de sus nuevos enemigos. Por primera vez, Dave ha empezado a dudar. ¿Está demasiado metido en esto como para dejarlo? Con este tomo, Kick-Ass llega a una épica conclusión. ¿Estás dispuesto a perdértelo?

El cascanueces y el rey de los ratones

Libro El cascanueces y el rey de los ratones

El cascanueces y el rey de los ratones (en alemán: Nussknacker und Mausekönig) es un cuento escrito por Ernst Theodor Amadeus Hoffmann en 1816. La historia trata sobre el nuevo juguete de la joven Marie Stahlbaum, el Cascanueces, recibido la noche de Navidad que cobra vida y, después de derrotar al Rey Ratón tras una dura batalla, la lleva a un reino mágico poblado por muñecos.

Epifanio, el más gacho

Libro Epifanio, el más gacho

Epifanio se ha enamorado de Scarlet el primer día de clases, pero ella no lo pela. Manuela, la mejor amiga del Epis, no está muy contenta. Epifanio hará todo lo que esté en sus manos por conquistar el amor de la güerita. Libro recopilatorio del webcomic publicado desde 2012 hasta la actualidad. Incluye los primeros 7 capítulos, tiras extras, Epi Archivos secretos y como regalo el primer capítulo de 'Epifanio' de 1999

Últimos Libros



Últimas Búsquedas