Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El mono liso

Sinopsis del Libro

Libro El mono liso

Los personajes más entrañables de María Elena Walsh, en una colección especial para los primeros lectores. Cinco canciones y poemas inolvidables para disfrutar con los más chicos: "Twist del Mono Liso", "Un día, por la calle Carabobo...", "Así es", "Pájaro loco" y "Canción del pescador". Con textos en imprenta mayúscula para facilitar la lectura.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

71 Valoraciones Totales


Más obras de María Elena Walsh

Tutú marambá

Libro Tutú marambá

Está compuesto por cuarenta y ocho poemas y canciones que han permanecido desde hace muchos años y se convirtieron en los clásicos de la literatura y del cancionero infantil de varias generaciones.

Otros libros de Juvenil Ficción

El retorno del capitán (Serie ¡Gol! 9)

Libro El retorno del capitán (Serie ¡Gol! 9)

Vuelven los Cebolletas con nuevos retos y su gran pasión: ¡el fútbol!, en esta décima entrega de la serie «¡Gol!». Ocho niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! A los Cebolletas las cosas no les van nada mal: han empezado la segunda vuelta más en forma que nunca, Tomi se ha reincorporado al equipo y Pedro el insoportable por fin ha regresado con los Tiburones Azules. Sin embargo, algo falla. No se comportan como un verdadero equipo y Gaston Champignon ya no sabe qué hacer. ¿Conseguirán así llegar a la gran final? ¿O esta vez se quedarán a las puertas?

Un plan maléfico (Serie Aventura Total)

Libro Un plan maléfico (Serie Aventura Total)

Ulises y Lía se apuntan a Aventura Total, una extraescolar de la escuela que, tal como reza su nombre,¡los llevará una aventura total! En la escuela de Ulises y Lía, los alumnos pueden escoger entre varias extraescolares. En contra de su voluntad, ambos acaban en clase de Aventura Total con el profesor Hache, un viejo extraño y huraño. Lo que Ulises y Lía no saben es que el profesor oculta un secreto y que están apunto de embarcarse en una trepidante aventura. Ulises y Lía se dan cuenta de que su deber es regresar a Eternia para ayudar a sus habitantes. Al llegar, descubren para su...

Y fueron felices sin comer perdices

Libro Y fueron felices sin comer perdices

Y fueron felices sin comer perdices... Es una pequeña colección de cuentos que tiene su inspiración en aconteceres cotidianos y reales de las vidas infantiles, lejos de los grandes mitos de la literatura infantil. De ahí su título, sin necesidad de ser protagonistas de cuentos de príncipes y princesas, se puede ser feliz.

Naruto 1

Libro Naruto 1

El manga de más éxito del país ha saltado a la pequeña pantalla y su popularidad no deja de crecer.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas