Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Un flechazo de lo ms catastrfico / Tales from a Not So Secret Crush Catastrophe

Sinopsis del Libro

Libro Un flechazo de lo ms catastrfico / Tales from a Not So Secret Crush Catastrophe

El curso está a punto de acabar y Nikki intenta encajar sus distintos planes de verano. Encima, se enfrenta a una catástrofe amorosa inesperada, porque ha llegado un chico nuevo que está interesado en ella. Pero ¡Nikki no quiere hacer daño a Brandon por nada del mundo! ¡Al final, deberá tomar una gran decisión y las cosas se le complicarán más que nunca!

Ficha del Libro

Total de páginas 272

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

14 Valoraciones Totales


Más obras de Rachel Renee Russell

El Desastroso Max Crumbly #2: Caos Escolar

Libro El Desastroso Max Crumbly #2: Caos Escolar

Max Crumbly continâua metiâendose en lâios sin saber muy bien câomo... ÆâEl no pararâa hasta convertirse en el hâeroe del insti! Tras colarse en los canales de ventilaciâon de South Ridge, Max sale por una tramapilla y cae... Æencima de tres criminales con mâusculos hasta en las encâias! ÅLo cortarâan a rodajitas como si fuera mozzarella para la pizza? ÅO podrâa esurrirse en su estilo mâas genuino: chapucero y mâas bien cutre?

Diario de Nikki # 5

Libro Diario de Nikki # 5

"Querida Señorita Sabelotodo, Mi peor enemiga está propagando chismes sobre mí. ¡Socorro! ¡Oh, cielos! ¿El nombre de tu peor enemiga empieza por "Mac" y termina en "Kenzie"? ¡Entonces eres TÚ la que ME tiene que aconsejar! Tu amiga, SEÑORITA SABELOTODO."--Back cover.

Otros libros de Juvenil Ficción

Cazadores de sombras 1. Ciudad de hueso (Edición mexicana)

Libro Cazadores de sombras 1. Ciudad de hueso (Edición mexicana)

En el Pandemónium, el antro de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que es asesinado a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, el destino de Clary se vincula al de los cazadores de sombras "guerreros dedicados a desterrar demonios" y en especial al de Jace, con quien descubrirá un extraordinario y feroz mundo que es invisible al ojo humano, el mundo al que ella pertenece de verdad y el cual tiene que proteger.

Mi nombre es Stilton, Geronimo Stilton

Libro Mi nombre es Stilton, Geronimo Stilton

Desde que he contratado a mi nueva ayudante Pinky Pick, me ha ocurrido de todo: me han obligado a pasar la Nochevieja en el Polo Norte, he recorrido kilómetros a la deriva sobre iceberg y he bailado salsa durante horas y horas... ¿Quién es Geronimo Stilton? ¡Soy yo! Soy un tipo distraído, con la cabeza en las nubes... Dirijo un periódico, pero mi verdadera pasión es escribir. ¡Aquí en Ratonia, en la Isla de los Ratones, todos mis libros son unos bestsellers! Pero ¿cómo?, ¿no los conocéis? Son esas historias cómicas, tan tiernas como un queso de bola, tan gustosas como un...

La bruja de las estaciones

Libro La bruja de las estaciones

¿Qué puede pasar en la vida de una niña a lo largo de un año? Una serie de experiencias sencillas pero emocionantes le harán sentir que el tiempo pasa, que ella crece, y que la vida está llena de cosas agradables: el nacimiento de un hermanito, los juegos, las vacaciones, un buen trabajo para su padre y una divertida fiesta de cumpleaños, en la que ella se disfraza de bruja.

García for President

Libro García for President

Álex García sólo tiene ocho años, pero ya ha trazado un gran plan: hará historia siendo el primer presidente hispano de los Estados Unidos. Comenzará su carrera política desde abajo, como delegado de curso en su escuela. Para demostrar que no es un ciudadano de segunda y lograr ser elegido por sus compañeros, pedirá ayuda a su abuelo. Nadie le dijo que era imposible y, precisamente por eso, ¡es muy probable que lo consiga!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas