Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El Mundo de Carmela

Sinopsis del Libro

El Mundo de Carmela

Tras perder a su madre en apenas siete días, "El Mundo de Carmela" muestra el lado menos amable de una pandemia. A modo de diario, su autora comparte todo un torbellino de sensaciones que terminó desencadenando en una carta, su felicitación navideña del año 2020, donde manifestó su deseo de pasar sola la Navidad, sin suplir la ausencia de su madre con nadie. Meses después, un accidente de tráfico inesperado la sumerge en la inquietud de escribir sobre la vida y la muerte con naturalidad, invitando a pasear entre nubes con más luces que sombras, a vivir con esa herida en el corazón, a contemplar el arcoíris tras la tempestad para hallar esperanza, pese a la adversidad de verse obligada a mirar de frente a ese virus que se ha llevado a Mary Luz. Es una mirada a las Parcas del destino, aferrándose a la vida entre emociones y sentimientos encontrados, sumada a la necesidad de superar la tristeza y el dolor a través de la escritura. Comparte pensamientos íntimos y reflexiones de forma asertiva, contando anécdotas de una chica soltera en la cuarentena que, con sus detalles y peripecias, te sorprenderá hasta hacerte sonreír.

Ficha del Libro

Número de páginas: 180

Categoria:

Valoración

Popular

3.7

85 Valoraciones Totales


Más Libros Relacionados

Aprender a cambiar con mindfulness

Aprender a cambiar con mindfulness

¿Si volvieses a vivir, elegirías la misma vida? Aprender a cambiar con mindfulness ofrece un recorrido inspirador y ameno por los fundamentos del liderazgo personal y por los mecanismos del aprendizaje organizativo. Con una explicación rigurosa y con ejemplos prácticos, incluye ejercicios para desarrollar habilidades personales y facilitar así la transformación hacia un futuro mejor.

Poder de mujer: Descubre quién eres para crear el éxito a tu medida

Poder de mujer: Descubre quién eres para crear el éxito a tu medida

¿Qué es el éxito para ti? ¡Descúbrelo! Muchas crecemos pensando que el éxito es un punto de llegada al que hay que aspirar. Nos pasamos la vida corriendo tras una meta elusiva que parece estar cada vez más lejos. ¡No es así!, dice Mariela Dabbah, la reconocida experta que lleva más de 18 años trabajando en temas de capacitación y crecimiento profesional para latinos. En Poder de mujer, Mariela nos enseña que el éxito es más un camino que un destino y que es en el viaje que encontraremos mayor satisfacción y realización personal. Basándose en su propia experiencia y en la de...