Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El niño con problemas de sueño

Sinopsis del Libro

Libro El niño con problemas de sueño

Uno de los problemas con los que con más frecuencia se encuentran los padres es el del sueño de sus hijos se niegan a ir a la cama cuando se lo indican, tienen dificultad para quedarse dormidos o se despiertan a menudo por la noche . Los problemas de calidad o cantidad de sueño de los niños se reflejan en su actividad diaria; los niños que no duermen bien están cansados al día siguiente, rinden menos en el colegio, están menos activos en sus relaciones con otros niños, etc. Dormir adecuadamente es esencial para estar sano y encontrarse bien. Esta obra es una guía para los padres que deseen adquirir conocimientos sobre el sueño infantil y sus trastornos. Explica qué se entiende por un sueño normal en el niño, describe los trastornos más importantes insomnio infantil, narcolepsia, síndrome de apnea infantil, terrores nocturnos, sonambulismo, bruxismo, etc. y ofrece consejos y soluciones para detectarlos y hacerles frente con éxito.

Ficha del Libro

Total de páginas 170

Autor:

  • Juan Carlos Sierra
  • Gualberto Buela-casal

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

55 Valoraciones Totales


Otros libros de Familia

Ni solterona ni divorciada

Libro Ni solterona ni divorciada

Este libro es para todas las mujeres que aún creen en que sí es posible vivir felizmente casadas. Tanto si son solteras y su sueño es casarse, como para las casadas que quieran trabajar para que sus matrimonios sean más felices y también para las separadas que quieran darse una segunda oportunidad. En el libro se comparten experiencias y recomendaciones prácticas para aprender de otras personas y no cometer los mismos errores.

Guía práctica de los buenos modales

Libro Guía práctica de los buenos modales

No crea el lector que encontrará en esta obra un rígido manual que imponga un comportamiento estricto. Actualmente, nadie sigue unas normas protocolarias que condicionen su vida social; ni siquiera la alta sociedad. Nuestra intención no es la de marcar unas pautas para nadie, ni pretender imponer unas costumbres, unos rituales ni unos hábitos que hoy, precisamente hoy, pueden estar muy de moda y mañana resultar totalmente ridículos en una sociedad en eterno cambio como la que vivimos. La lengua que hablamos no se aprende espontáneamente. Hay que procurar poner atención en la lectura...

El Matrimonio Que Siempre Ha Deseado

Libro El Matrimonio Que Siempre Ha Deseado

A beloved relationship expert and marriage counselor offers his trademark practical wisdom on the many issues young married couples face, looking at such areas as communication, expectations, and the challenges of money management.

Como Sanar Una Relacion Danada

Libro Como Sanar Una Relacion Danada

It is completely natural for friendships to alter or fade away. However, when good friendships or relationships fall apart because of misunderstandings, or conflicts you did not clean up after properly, there may be good reasons to stop and investigate what options may exist to rebuild the relationship.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas