Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El Niño

Sinopsis del Libro

Libro El Niño

L.A. lawyer Sandy Walker is the court-appointed defense counsel for people accused of abusing their children. While trying to untangle the difficult, delicate lives of her clients, Sandy finds herself caught in a hidden life she cannot admit to, much less redeem.

Ficha del Libro

Total de páginas 244

Autor:

  • Douglas Anne Munson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

15 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Un cóctel con sabor a Barcelona

Libro Un cóctel con sabor a Barcelona

Tras un conflicto familiar, la mejor salida para Pablo es aceptar la propuesta de su primo Raúl e irse por una temporada a Barcelona. En la Ciudad Condal no solo encontrará a un grupo de amigos que le harán allí la vida mucho más fácil; también se topará con Anna: una chica con mucho carácter, que lo ha pasado mal por culpa del amor y a la que le cuesta tolerar a ese malagueño que el azar no para de ponerlo en su camino. ¿El azar? «Algunas veces, crees que el destino es caprichoso y no para de jugártela; otras, que todo está concienzudamente planificado».

¿Sin trabajo? Pues me caso

Libro ¿Sin trabajo? Pues me caso

Un grupo de desempleados es capaz de alcanzar los más desbordantes extremos de locura colectiva cuando se los presiona hasta el límite. Si ya no tienes nada que perder, ¿hasta dónde estarías dispuesto a llegar?¿Podría ser el matrimonio con un tío bien forrado la solución a todos tus problemas financieros? ¿Las casadas son más listas? ¿Las gorditas ligan más? ¿Usarías una pócima para ayudar a tu colega parada a salir del bache? ¿Existe el karma cuando tu mejor amiga se convierte en una zorra? En los confines del paro, todo vale.

Solo otra noche - Enséñame a amar - Una propuesta tentadora

Libro Solo otra noche - Enséñame a amar - Una propuesta tentadora

Solo otra noche Fiona Brand Nick Messena había estado con muchas mujeres en los últimos seis años, pero no había conseguido aplacar el deseo que sentía por Elena Lyon. La noche que hicieron el amor, sus familias se vieron envueltas en un escándalo que provocó que Nick se lo replanteara todo. Pensó que no volvería a tenerla... pero un secreto familiar volvió a unirlos. Enséñame a amar Heather MacAllister Marnie LaTour decidió hacer algunos cambios en su vida. Iba a convertirse en una mujer fatal costase lo que costase. Pero no había previsto que fuera a resultarle tan fácil...

Noche de invierno

Libro Noche de invierno

Un retrato magnífico de la vida rural italiana durante la primera mitad del siglo XX a través de la vida de tres generaciones de la familia Bruni. Una historia tan verdadera como fascinante que forma parte de los recuerdos vivos de los propios antepasados del autor. Ambientada en la primera mitad del siglo xx, Noche de invierno narra la historia de la familia Bruni, granjeros pobres dedicados desde siempre al cultivo de la tierra y al cuidado de los animales. Por la noche, los padres se reúnen con sus nueve hijos en torno al fuego, así como con cualquier viajero que necesite cobijo. Allí ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas