Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El Nuevo Bebé en Casa

Sinopsis del Libro

Libro El Nuevo Bebé en Casa

¿Qué tan preparado estás para criar a tu bebé durante sus primeros meses de vida? Pocas cosas pueden comprarse con los primeros meses de vida de un bebé, pues son los que tendrán el mayor impacto en su desarrollo e infancia. Sin embargo, tanto los padres primerizos como los veteranos concuerdan en que el primer año de vida de un bebé es de las etapas más difíciles de enfrentar. Con esta guía, aprenderás lo siguiente: Cómo alimentar a tu bebé apropiadamente para promover su desarrollo y salud en su primer año de vida. Cómo lograr que tu bebé tenga buenos hábitos de sueño y que puedas despedirte de las largas noches en vela. Cómo evitar los errores más comunes cometidos por los padres, y que a largo plazo podrían dañar el desarrollo del bebé. Cómo lidiar con la ansiedad por separación, y cómo hacer que el proceso sea más fácil tanto para tu bebé como para ti. Los principales retos enfrentados por los padres durante el primer año de vida del bebé, y cómo encararlos con éxito. ¿Quieres disfrutar de cada etapa del desarrollo de tu hijo, sin perder sueño por la preocupación de estar haciendo lo correcto? Mientras más pronto pongas manos a la obra para asegurar el cuidado apropiado de tu bebé, más fácil será que crezca para convertirse en un niño sano y feliz. Recuerda que no hay tal cosa como "empezar demasiado tarde": hasta los hábitos y comportamientos más difíciles de romper pueden ser corregidos con la dedicación y el esfuerzo adecuados. Ten más confianza en tus capacidades de crianza. ¡Asegura los cuidados de tu bebé desde la primera vez que lleguen juntos a su hogar!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Todos los Cuidados Importantes que debes Saber de tu Bebé Recién Nacido

Total de páginas 61

Autor:

  • Richard Frank

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

51 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

La página escrita

Libro La página escrita

"Escribir es la soledad máxima, y por contra, la compañía global. Tú y tus personajes. Es la libertad. Y la libertad no admite métodos ni manuales. Entonces, te preguntarás qué diablos tienes en las manos. Es una buena pregunta. No lo sé. O por lo menos no estoy seguro de saberlo. No he querido escribir un método o un manual. Sólo intento explicar lo que pienso, lo que siento, y lo que creo que es para mí mismo el arte de escribir." Jordi Sierra i Fabra La página escrita no es un método de escritura al uso. Tampoco pretende ser el mejor manual o el definitivo. Es una ocasión...

Cómo se hacen los crayones (Making Crayons)

Libro Cómo se hacen los crayones (Making Crayons)

Learn how crayons are made with this fun and informative STEAM book! Perfect for kindergarteners, this title makes it easy for parents and teachers to introduce STEAM to their youngest learners. Created in collaboration with Smithsonian, this Spanish book uses real-world examples to make STEAM topics easier to understand. It features an age-appropriate STEAM activity that is ideal for makerspaces and introduces English language learners to the steps of the engineering design process. It helps beginning readers learn to read and is ideal for children ages 4-6.

Cuentos de risa para aprender a leer con pictogramas

Libro Cuentos de risa para aprender a leer con pictogramas

La manera de aprender a leer ha cambiado: este libro con pictogramas acompaña al niño en sus primeros pasos en la mayor aventura de todas. ¿Una casa que cabe en un bolsillo? ¿Un niño que es el rey y manda comer obligatoriamente helado? ¿Un perro que se cree que es una gallina? ¿Una vaca pedorra? Aprende a leer mientras te diviertes con estas disparatadas historias. Los pictogramas facilitan la atención, facilitan la relación entre imagen y grafía y motivan a los peques al hacerlo por sí solos.

Pacto de gemelas

Libro Pacto de gemelas

Lo que al principio no saben estas gemelas es que alterar sus hábitos alimenticios para cumplir un pacto les hará mucho daño, pues ser comedora compulsiva o anoréxica no es un juego. Sólo la atención médica y el apoyo de sus padres las ayudará a salir adelante.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas