Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La ilustración botánica

Sinopsis del Libro

Libro La ilustración botánica

Imagina una carrera en la que te paguen por dibujar todo el día. ¡Eso es lo que hacen los ilustradores botánicos! Adéntrate en la mente de un ilustrador botánico y descubre cómo sus intrincados dibujos de plantas ayudan a la ciencia. Creado en colaboración con la Institución Smithsonian, este libro en español despierta la curiosidad sobre los temas de STEAM a través de ejemplos del mundo real. Cuenta con un desafío STEAM práctico que guía a los estudiantes de inglés a través de cada paso del proceso de diseño de ingeniería. Inspire a los estudiantes a seguir una carrera en STEAM con el asesoramiento profesional de una persona real que trabaja en un campo de STEAM. Descubra innovaciones de ingeniería que resuelven problemas del mundo real con este libro STEAM que incluye todos los aspectos de STEAM: ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

97 Valoraciones Totales


Más obras de Kristina Mercedes Urquhart

La ilustración botánica (Botanical Illustration)

Libro La ilustración botánica (Botanical Illustration)

Imagine a career where you get paid to draw all day. That's what botanical illustrators do! Get inside the mind of a botanical illustrator, and learn how their intricate drawings of plants help science. Created in collaboration with the Smithsonian Institution, this Spanish book ignites a curiosity about STEAM topics through real-world examples. It features a hands-on STEAM challenge that guides English language learners through every step of the engineering design process. Inspire students to pursue a STEAM career with career advice from a real person working in a STEAM field. Discover...

Otros libros de Juvenil No Ficción

Ricitos de luna

Libro Ricitos de luna

Ver sonreír a los niños y niñas es una bendición. Verlos contentos y disfrutando de la lectura es el mejor regalo para un padre o una madre. Mejor aún, que ellos mismos puedan realizar sus propias lecturas y aprecien la vida a través de personajes simpáticos como Rufina gallina, Tija la lagartija o el Señor Sapito. Deseo de todo corazón que puedan disfrutar de este libro con toda la familia.

El cazador de incendios

Libro El cazador de incendios

El Cazador de incendios andaba todo el día de un lado a otro cazando incendios con sus bolsas y cajas. Pero un día, un incendio se le resistió. Cuando ya sólo pensaba en su fracaso, precisamente ese día, encontró el amor.

Cuidados enfermeros en la unidad de hemodiálisis

Libro Cuidados enfermeros en la unidad de hemodiálisis

La hemodiálisis es un proceso que consiste en filtrar la sangre del paciente a través de la máquina de diálisis atravesando un filtro de limpieza y volviendo de nuevo al paciente. Los enfermeros que trabajan en esta área deben estar especializados en la realización de estos tratamientos y por ello con este libro queremos plasmar las principales características de los tratamientos de diálisis. El libro lo hemos dividido en dos partes, en la primera parte trataremos cómo se organiza la unidad, cuáles son las principales patologías renales y el papel que desempeñan los enfermeros...

¡Mira qué artista!

Libro ¡Mira qué artista!

Una colección de libros que combinan historia del arte con imágenes, espectaculares pop-ups y actividades divertidas para descubrir el mundo del arte y las obras y los artistas más reconocidos de todos los tiempos. La Mona Lisa y Alexander Calder, ¡ahora al alcance de los más pequeños!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas