Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El pensamiento de los profetas

Sinopsis del Libro

Libro El pensamiento de los profetas

Elsa Cecilia Frost traduce el estudio de Mattuck sobre la naturaleza de los profetas y las aportaciones de sus mensajes divinos. Es una gran contribucion filosofica al pensamiento religioso, por cuanto representa un examen riguroso, pero accesible y sencillo a la vez, de los origenes del judaismo.

Ficha del Libro

Total de páginas 188

Autor:

  • Israel Isidor Mattuck

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

26 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Biblia de Estudio Ryrie Ampliada

Libro Biblia de Estudio Ryrie Ampliada

La edición ampiada y actualizada ya está disponible en español en un duotone azul con índice. Se trata de una herramienta única y amplia que satisface todas las necesidades del estudio de la Biblia.The updated expanded version is now available with index in Spanish with a beautiful blue duotone cover! A comprehensive single source for all Bible study needs.

Vine Comentario temático: Profecía

Libro Vine Comentario temático: Profecía

Disfrute los comentarios completos de W. E. Vine sobre profecía en un volumen. William Edwy Vine, autor del celebrado Diccionario expositivo de palabras del Antiguo y del Nuevo Testamento exhaustivo, fue uno de los grandes eruditos bíblicos evangélicos del siglo XX. Trajo a todas sus obras un nivel de cuidado y precisión exegética raro en cualquier siglo, asegurándose que sus escritos aún hablen a esta generación y las futuras. Este volumen de Vine comentario temático: Profecía presenta las obras de Vine sobre profecía bíblica, la Segunda Venida y los últimos días. La...

Misal - Pan de la Palabra - Julio 2022

Libro Misal - Pan de la Palabra - Julio 2022

El Pan de la Palabra es un misal para el pueblo de Dios. Contiene el ordinario de la Misa, las lecturas diarias, reflexiones siguiendo el método de la lectio divina, un oracional acorde con el tiempo litúrgico y celebraciones para los difuntos. - Para los sacerdotes y ministros de la Palabra constituye un instrumento práctico y fácil de llevar para la celebración eucarística. - Para los fieles sirve de ayuda en la meditación orante de la Palabra.

Matrimonio Sagrado, Nueva Edición

Libro Matrimonio Sagrado, Nueva Edición

Este libro no le dice como mejorar su matrimonio sino que la muestra como su matrimonio puede ayudarle a profundizar su relacion con Dios. Desde la practica del perdon hasta el extasis de hacer el amor, asi como la historia que usted y su conyuge forman juntos, todo en su matrimonio esta lleno del potencial para descubrir y revelar el caracter de Cristo."

Últimos Libros



Últimas Búsquedas