Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

¿Hasta cuándo, Dios?

Sinopsis del Libro

Libro ¿Hasta cuándo, Dios?

Muchas veces la vida es difícil. Sin previo aviso la muerte, enfermedades, la falta de trabajo u otras circunstancias pueden cambiar nuestra vida y desafiar todo lo que creíamos saber, haciéndonos sentir desesperados y solos. Pero no lo estamos. Este libro explica cómo nuestro Padre Celestial está cerca aun cuando la vida es difícil. Él escucha a Sus hijos y hace que todo obre para el bien de ellos. Sometimes life is just hard. Out of the blue, death, illness, unemployment, or other circumstances can change our lives and challenge everything we thought we knew―leaving us feeling desperate and alone. But we are not alone. This book explains how our Heavenly Father is near when life is hard, listening to His children and working everything for their good.

Ficha del Libro

Total de páginas 120

Autor:

  • Joselo Mercado

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

42 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Cómo la iglesia católica puede restaurar nuestra cultura

Libro Cómo la iglesia católica puede restaurar nuestra cultura

Georg Gänswein es una de las figuras más destacadas de la Iglesia católica, y el único hombre que trabaja a diario con dos papas. En este libro presenta una serie de observaciones sobre el estado de la Iglesia y su futuro más probable en una sociedad cada día más secular. Argumenta con vigor sobre la fuerza civilizadora de la Iglesia en el ámbito cultural, y cómo esta constituye el único baluarte con capacidad de hacer frente al creciente totalitarismo cultural que se apodera de Occidente. Gänswein contempló más cerca que nadie la renuncia de Benedicto XVI, y ofrece en estas...

La fe, Dios y Jesucristo

Libro La fe, Dios y Jesucristo

Vivimos un cambio de paradigma en la forma de vivir nuestra fe cristiana. La crisis es de tal magnitud que la respuesta no puede circunscribirse a una mera adaptación del discurso a nuestro contexto cultural, a una simple adaptación del lenguaje. Como en todas las grandes crisis que ha tenido que afrontar el cristianismo, nos vemos obligados a acudir a las fuentes, para que iluminen cómo puede recrearse hoy la experiencia original del cristianismo: es decir, la fe, la imagen de Dios y la figura de Jesucristo. El libro se presenta como un tanteo, como una búsqueda. No es un ejercicio de...

Noviembre 2018, con Él

Libro Noviembre 2018, con Él

La colección Con Él ofrece este mes al lector, 30 meditaciones con el Evangelio para cada día del mes, desde la solemnidad de Todos los Santos a la fiesta de san Andrés, apóstol (1 al 30 de noviembre), acompañadas del Evangelio del día y un santoral del mes.

Cuidándonos unos a otros & Lado a lado

Libro Cuidándonos unos a otros & Lado a lado

El propósito de este libro es que las relaciones significativas puedan llegar a ser parte de la vida diaria de tu iglesia. Escrito debido a la convicción de que los amigos son los mejores ayudadores, esta accesible introducción a la consejería bíblica equipará a los creyentes a compartir sus cargar unos a otros mediante palabras gentiles de sabiduría y actos de amor. Este libro está escrito para aquellos que anhelan ver a Dios usar las relaciones ordinarias, y las conversaciones entre cristianos ordinarios para obrar milagros extraordinarios en la vida de Su pueblo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas