Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El pequeño libro de los grandes cambios

Sinopsis del Libro

Libro El pequeño libro de los grandes cambios

Leyendo este libro sabrás por qué lo has comprado. Y si te lo han regalado, descubrirás por qué alguien ha pensado en ti. El mundo, tal y como lo conocemos, es una sucesión de cambios. Cambios constantes que hacen que, como decía Heráclito, un río nunca lleve dos veces la misma agua. Lo mismo ocurre con nuestra mente, cada día es distinta, pues cada día cambia. En consecuencia, nunca pensamos con el mismo cerebro. Este libro nos ayuda a comprender mejor las fuerzas que motivan el cambio, primer paso para que podamos cambiar y dirigirnos hacia donde queramos ir. ¿Quieres cambiar? Aquí tienes tu caja de herramientas.

Ficha del Libro

Total de páginas 171

Autor:

  • Mikael Krogerus
  • Roman Tschäppeler

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

56 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Trabajo en equipo

Libro Trabajo en equipo

• Identificar la importancia de los valores comunes del grupo en un trabajo en equipo. • Entender la importancia de la figura del líder dentro de los equipos de trabajo y del trabajo en equipo. • Conocer las competencias que debemos desarrollar de manera individual para conseguir un trabajo en equipo exitoso. • Identificar nuestro nivel de desarrollo competencial para el trabajo en equipo, y conductas negativas y positivas que impactan en el trabajo en equipo. • Conocer cómo se desarrolla el proceso de trabajo en equipo: construcción del equipo, ciclo de vida, roles, técnicas y...

Curso de auditoría contable

Libro Curso de auditoría contable

Este segundo volumen sobre auditoria contable recoge tanto las soluciones a los quince ejercicios practicos presentados en el primer volumen como el desarrollo y resolucion de un caso practico global de auditoria de estados financieros que muestra el modo de trabajar con eficacia en una situacion real.

UF1473 - Salvaguarda y seguridad de los datos

Libro UF1473 - Salvaguarda y seguridad de los datos

La finalidad de esta unidad formativa es enseñar a implantar la política de control de acceso en los gestores de bases de datos, a planificar y realizar copias de seguridad, así como a realizar la recuperación de datos en caso necesario y habilitar el acceso a las Bases de Datos de acuerdo a criterios de confidencialidad, integridad y disponibilidad. Para ello, se analizarán los procesos de salvaguarda y recuperación de datos y se estudiarán las bases de datos distribuidas, además de profundizar en la seguridad de los datos y en su transferencia.

La Guía Avanzada Para el Day Trading

Libro La Guía Avanzada Para el Day Trading

¿Quiere vivir una vida de libertad, flexibilidad y un sinfín de ingresos? Si es así, siga leyendo... ¿Tiene problemas para elegir las acciones correctas para el trading? ¿Reduciendo su riesgo en el trading? ¿Conoce las mejores estrategias para el trading? ¿O incluso puede seleccionar el mejor momento para el trading? Si es así, en el marco de este libro, muchos de los principales líderes en el campo han compartido sus conocimientos sobre cómo superar estos problemas e incluso más, la mayoría de dichos líderes cuentan con más de 10 años de experiencia. En La Guía Avanzada del...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas