Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El Perro Gloton

Sinopsis del Libro

Libro El Perro Gloton

The farm animals don’t know what to do about the rude dog that constantly steals any tasty morsel that he finds. Will the dog ever learn his lesson? Los animales de la granja ya no saben qué deben hacer con el perro rudo que se está robando cualquier sabroso bocado que encuentra. ¿Aprenderá el perro su lección?

Ficha del Libro

Total de páginas 16

Autor:

  • Trish Philips
  • Carmen Gil

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

60 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El sapo hechizado

Libro El sapo hechizado

A young toad is in love with a charming little frog but the frog witch has transformed him into a prince--who is to be married to a princess.

Jack Escarcha

Libro Jack Escarcha

Han pasado muchos años -y una batalla épica- desde que vimos por última vez a nuestros Guardianes. La batalla se cobró la libertad de Sombra, pero también hizo que uno de nuestros Guardianes cambiara para siempre. Luz Nocturna, uno de los compañeros más cercanos de Catherine, se convirtió en Jackson Overland Frost o Jack Escarcha. Con el tiempo, se suceden diversos acontecimientos: dos guerras mundiales, la Gran Depresión. Pero acecha un mal mayor. Todos los Guardianes lo presienten, en especial, Jack. Y él es el único que podrá detenerlo? pero, para hacerlo, deberá contar su...

La llamada de lo salvaje

Libro La llamada de lo salvaje

La llamada de lo salvaje es una novela corta del escritor estadounidense Jack London, que trata sobre un perro llamado Buck, cuyos instintos primitivos vuelven tras una serie de sucesos que le ocurren cuando lo ponen a tirar de un trineo en el Yukón, durante la fiebre del oro que tuvo lugar en el siglo XIX en el Klondike, cuando los perros de tiro se compraban a precios elevados. Publicado en 1903, es el libro más leído de Jack London y se le considera normalmente la obra maestra de su “período de juventud”.

Brillarás

Libro Brillarás

¿Quién dice que dos hermanas tienen que ser parecidas? Hilary y Valery son el agua y el aceite. Hilary es popular, exitosa y divertida. Val, en cambio, se define a sí misma como "un desastre". La vida parece llevar un curso normal, sin embargo, todo se derrumba cuando Hilary muere. La familia queda al borde del abismo. Con una madre devastada y un padre que se refugia en el trabajo... Val se siente sola. La tristeza la domina, y justo cuando parece que nada tiene remedio, encuentra una lista de su hermana. Hilary dejó bien claro qué quería hacer antes de irse, pero no tuvo tiempo. Val...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas