Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El peso de una Misa

Sinopsis del Libro

Libro El peso de una Misa

Un relato ilustrado magistralmente para comprender el valor y el peso de una misa. Resulta especialmente recomendado para los niños que comienzan a tratar a Jesús en la Eucaristía.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un relato de fe

Total de páginas 40

Autor:

  • Josephine Nobisso

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

28 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Luz y tinieblas

Libro Luz y tinieblas

Llum, una chica de 17 años, acaba de mudarse con su madre a un pueblo norteño. La casa donde van a vivir le parece desvencijada y sin encanto. Pero la sorpresa llega cuando madre e hija descubren en ella una extraña bañera pentagonal llena de símbolos esotéricos. Un día Llum decide probarla y, sin saber cómo, aparece en otro lugar, inhóspito y nevado. Un chico se acerca hacia ella. ¿Quién será¿? Una trepidante historia sobre la eterna lucha del bien y el mal. Una historia de amor más allá del espacio y del tiempo.

Llama Llama ABC (Spanish Edition)

Libro Llama Llama ABC (Spanish Edition)

Incluida en la selección de grandes éxitos de The New York Times, la serie narrativa de Anna Dewdney continúa con un nuevo libro ilustrado de Llama Llama que nos lleva de la A a la Z. A es por el alfabeto. B es por los libros que leemos. Comenzando por la A y terminando por la Z, vamos a leer con Llama Llama en este colorido abecedario ilustrado al estilo literario clásico de Anna Dewdney. Desde crayones y helados e incluso besos, Llama Llama nos presenta sus cosas favoritas.

El viaje de las mariposas

Libro El viaje de las mariposas

A young butterfly wants to go from the orange tree to the lemon tree, and a flea, an ant, a ladybug, an earwig, and a grasshopper decide to go along with him.

Los Compas y la maldición de Mikecrack

Libro Los Compas y la maldición de Mikecrack

Mike y Timba han organizado una gran fiesta de cumpleaños para Trolli en La Pluma Negra y ya está todo preparado: globos y confeti por todas partes, una gran tarta con velas y un montón de regalos. Pero algo no sale como estaba previsto... ¡Una terrible maldición amenaza a Los Compas! Mike, Timba y Trolli tendrán que emprender una búsqueda contrarreloj si quieren salvarse. ¿Lograrán acabar con la maldición a tiempo?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas