Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El poder esotérico de Mata Hari

Sinopsis del Libro

Libro El poder esotérico de Mata Hari

«El poder de la imaginación hace que los mitos cobren realidad» ¿Sabes quién fue Margaretha Geertruida Zelle? Es el nombre de pila de la famosa Mata Hari, la legendaria neerlandesa que fue fusilada en 1917 en Francia por sus actividades de espionaje en favor de Alemania. Muchos dicen que la han visto, que sigue siendo joven, en varios países diferentes, creando una leyenda de inmortalidad. Algunos de esos cuentos son reales y otros ficción pero, en este caso, el lector podrá disfrutar de una historia acerca de, quizá, el único hecho auténtico sobre su personalidad. Mata Hari fue «una mujer libre como el viento y sin nido», a la que muchos hombres describían con una belleza frívola, calculadora y conspiradora. Lo de esa hermosura cautivadora sí es algo que tiene en común con todas las historias. Sin embargo, generación tras generación, todo alrededor de ella ha ido creciendo en la imaginación de la gente. Entonces, ¿será cierta esta historia o es solo ficción? Pues sorpréndete al descubrirla y es posible que, a partir de aquí, la vida de esta bailarina y aventurera nacida en Leeuwarden tenga otras lecturas. Beatriz Celina Gutiérrez Gómez. La Habana, Cuba, 1951. Ciudadana española. Escritora y compositora. Miembro de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, de la Sociedad General de Autores y Editores de España y de la Agencia Cubana de Derecho de Autor Musical. Graduada del Instituto Politécnico de Economía. Ha escrito libros acerca de la interesante temática del emigrante español, poemarios de glosas, cuentos, crónicas y novelas. Finalista y premiada en diferentes Concursos Internacionales. En el 2011, su poemario Glosas a mi Ciudad participó en el Concurso Internacional Platero de la Organización del Club del libro en Español en Ginebra (Suiza), y obtuvo Mención Honorífica; fue invitada a las Naciones Unidas a recibir dicho premio.

Ficha del Libro

Total de páginas 80

Autor:

  • Beatriz Celina Gutiérrez Gómez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

49 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Ilíada y Odisea (CP 30)

Libro Ilíada y Odisea (CP 30)

La ILÍADA y la ODISEA son dos tesoros milenarios que un pueblo genial --el pueblo griego que creó la tragedia, la filosofía y la democracia-- nos dejó para gozarlos y para alimentar y revitalizar la savia de nuestra grandiosa cultura, la que configuró a Europa y que hoy, en cierto modo, extiende su presencia a todos los rincones de la tierra. Para iniciarse en la lectura, una lectura que nos hará disfrutar de las más trepidantes aventuras y las más divertidas historias, nada mejor que estos fragmentos seleccionados de ambas obras, a cargo de Esperanza Cabezas y Luis Ferrero. Un...

Cundo macao

Libro Cundo macao

Premio novela Plaza Mayor 2004. El autor (La Habana, 1926) es periodista y fue embajador de su pais en Francia, Ha recibido dos veces el Premio de la Critica en Cuba. La Habana es protagonista y escenario de esta novela en que frustracion, delirio, santeria, jineteras, desarrollan la vida de la ciudad, negada a la decrepitud.

LOS HIJOS DE CAÍN

Libro LOS HIJOS DE CAÍN

LOS HIJOS DE CA?N NARRA EN PRIMERA PERSONA LA HISTORIA DE ANTONIO,UN JOVEN PROSTITUTO EN LA CIUDAD DE BOGOTA, DESDE SUS INCIIOS EN ESTE SORDIDO MUNDO, SU INGRESO A UN BURDEL EXCLUSIVO DE LA CAPITAL, LA RELACION CON SUS COMPA?EROS, CON LOS CLIENTES, EL DESCUBRIMIENTO DEL AMOR Y DEMAS EVENTOS QUE LO DEFINIRAN COMO SER HUMANO.

Finisterre

Libro Finisterre

Durante el invierno londinense de 1874, la joven Elizabeth Armstrong recibe la primera carta de Rosalind desde Finisterre, el cabo del fin del mundo, en la Galicia española.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas