Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El poder sanador del caos

Sinopsis del Libro

Libro El poder sanador del caos

En la década de los ochenta Lucas Casanova comenzó a escribir un diario personal para ayudarse a poder transitar una noticia paralizante: el diagnóstico de un tumor cerebral. Lo que comenzó siendo el registro escrito y cotidiano del dolor, la angustia y la incertidumbre, fue convirtiéndose, a medida que los efectos de la enfermedad se hacían notar, en grabaciones espontáneas para acompañar y acompañarse. Producto de aquellas páginas escritas y de las desgrabaciones y anotaciones del autor, nace El poder sanador del caos, un libro que, detrás de su apariencia de diario, es la expresión viva y honesta de una transformación mediante la adversidad. Si recordar es volver a pasar por el corazón, co-recordar es "recordar con otro". Y este es el sentido de estas páginas: trascender las circunstancias particulares de la historia para ofrecer a cada lector la oportunidad de convertir su propio caos en una vivencia poderosa de aceptación y paz.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un diario sobre el tumor que me abrió la mente

Total de páginas 424

Autor:

  • Lucas Casanova

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

29 Valoraciones Totales


Otros libros de Salud

Quiromancia Total

Libro Quiromancia Total

El arte de interpretar la mano en el siglo XXI Francisco Rodríguez, un conocido quiromántico mxicano afincado en España, nos ofrece por fin couiromancia total un libro práctico que abarcala totalidad del antiguo arte de escrutar en eseespejo holográficoue es la mano. En este trabjo, fruto de miles de lecturas de manos, el auto no sólo nos ofreceos símbolos básicos para pder interpretar una mano, también nos brinda unaconcepción moderna de la quiromancia. En las anos está representada la totalidad del ser al qe pertenecen,u propia historia. Tus manos sonel espejo de tu alma.

Del hacer al ser

Libro Del hacer al ser

¿Te atreves a soltar el esfuerzo, a dejar de buscar la felicidad donde no se encuentra y a descansar en la paz de este instante? Si crees que es posible confiar en la vida, en lugar de temerla y evitarla; si quieres aprender a intimar con tu existencia, abrazando todo en ti... este libro te puede acompañar. Te invita a abrirte a cada experiencia cotidiana y a explorar la libertad de SER. Descubrirás el poder que vive en tu corazón.

El SENTIDO COMÚN

Libro El SENTIDO COMÚN

A lo largo de nuestra vida oimos, de parte de muchas personas (padres, amigos, profesores), que continuamente nos dicen que usemos el sentido común, que para eso lo tenemos, para discernir lo que nos conviene hacer. Sin embargo, son pocas las veces que nos explican a fondo, en qué consiste el tal sentido común y cómo se desarrolla. Con frecuencia nos quedamos en la penumbra de cómo se aplica el sentido común a la vida práctica, a las decisiones claves que nos vemos afrontados a hacer a lo largo de la existencia. Y lo más doloroso es constatar que no aprendemos lo que debemos aprender...

Yo Soy La Puerta

Libro Yo Soy La Puerta

This is the book where Osho talks about himself - not as a man, not even as a mystic, but as a manifestation of existence itself. This book is a timeless classic that has served as an introduction for many people to Osho's vision. Eight discourses to push the reader over the edge of the intellect into the mysterious, the esoteric and the transcendental.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas