Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El Que Me La Hace Me La Paga

Sinopsis del Libro

Libro El Que Me La Hace Me La Paga

El sueño de un exiliado cubano, todo comienzo un 1 de Abril de 1980, tome la dedición de salir de mi país por medio de una embajada, con la intención de llegar a estados unidos, sabiendo que para lo que yo quería lograr, tenía que salir mi tierra adorada Cuba, tal vez en Miami sería mucho más fácil, siempre desde muy niño soñé y admire a los grandes escritores sabios, como ha mi ídolo José Maria Vargas Vila y mi guía espiritual literario, como varios espiritistas y tatas lo han nombrado como el escribano, & otros tantos mas. Y soñaba con que algún día podría ser como uno de ellos, siguiendo paso a paso cada uno de los consejos de mis maestros, mi padrino y abuelo. Que también fueron como mis padres siendo ellos unos grandes sabios en la religión, que lograría mis sueños. Pues siempre dedique con cariño y respeto todos lo que me decían así me forcé a estudiar sin olvidarme de la gran importancia que ellos eran para mí, no la ambición nunca de ser mejor que ellos, porque aquí es donde está el detalle, pero si le seguiría sus pasos. Que nunca nos podemos olvidar que cada maestro guarda en su marga una carta de triunfo, los maestros te enseñan de eso estoy seguro que el ultimo brinco no te lo enseñaran jamás. Como todos sabemos lo que pasa un extranjero al llegar a este país, más aun cuando uno es de la piel oscura, que el egoísmo el racismo y la envidia esta en primeras planas de esas personas ignorantes que no conocen la filosofía, recuerdo cuando era un adolescente, leí un escrito de mi gran maestro espiritual (el viejo Vila) que dijo solo aquellos ignorantes desconocen que solamente existe una raza y es la raza humana. Ignorantes y falta de ética humana. Ndula congo Monikiamboto. Entuala Kongo.

Ficha del Libro

Total de páginas 292

Autor:

  • Domingo B. Lage

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

42 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Caminar en sintonía con el Espíritu

Libro Caminar en sintonía con el Espíritu

"Y puesto que vivimos por el Espíritu, andemos también en el Espíritu" Gálatas 5:25 El Espíritu Santo nos da fuerzas, nos guía y nos capacita, para crecer y perseverar en nuestra relación con el Padre por medio de Jesucristo. El Espíritu Santo es la persona de la Trinidad menos comprendida, pero aun así, sigue siendo el foco principal de renovación y avivamiento. J. I. Packer busca ayudar a los creyentes a reafirmarse en el llamamiento a la santidad, atentos a la función que desempeña el Espíritu en el nuevo pacto con Dios. Packer nos muestra la riqueza y profundidad de la obra...

La lucha contra Satanás

Libro La lucha contra Satanás

Sed sobrios, y velad, porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; al cual resistid firmes en la fe (1 Pedro 5:8-9). Si usted es un verdadero creyente, Satanás le odia, porque lleva la imagen de Cristo y porque fue arrancado de su poder. Satanás le quiere de vuelta. Él quiere tamizarle como el trigo. Si bien no debemos sobreestimar el poder de Satanás, tampoco debemos subestimarle, pues es un enemigo que está vivo, es inteligente, ingenioso y astuto. Todo cristiano está en una batalla, que es feroz, espiritual y necesaria. Es una...

Las raíces y las ramas

Libro Las raíces y las ramas

La Cábala, cuyo significado se refiere a la tradición o recepción, es un método esotérico de contemplación a la vez que de análisis semántico. El presente estudio abarca dos partes: las fuentes del cabalismo hispanohebreo y el proceso de cristianización en autores de la Edad Media y el Renacimiento.

Seguridad de la Salvación

Libro Seguridad de la Salvación

Analiza la temática de la Salvación desde la perspectiva del calvinismo clásico, la del calvinismo moderado, la del arminianismo reformado, y la del arminianismo wesleyano; todas ellas acompañadas de los comentarios y la crítica de las posiciones opuestas.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas