Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El ratoncito y el canario

Sinopsis del Libro

Libro El ratoncito y el canario

En Gertrudis en “érase una vez el mundo de las emociones. El ratoncito y el canario" la autora analiza diferentes emociones así como diversas situaciones que tanto pequeños como adultos hemos experimentado en alguna ocasión y a través de historias divertidas y entrañables se podrán ver reflejadas dichas emociones en los personajes que viven dichas aventuras. Recomendado a partir de 6 años Nota: este libro es gratuito. Si al descargarlo se solicitase una tarjeta de crédito, pulsar en el botón "descargar muestra", ya que se descargará el libro completo.

Ficha del Libro

Total de páginas 30

Autor:

  • Lourdes Torres Velasco

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

26 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Pablo Picasso y el cubismo

Libro Pablo Picasso y el cubismo

Esta es la historia de Pablo Picasso, uno de los artistas más importantes que han existido. Desde pequeño, observaba el mundo con mucha atención y quiso enseñarnos su forma de mirar a través de la pintura. Su manera de dibujar fue evolucionando y así llegó a inventar un nuevo estilo: el cubismo. En este libro, no solo conoceremos momentos importantes de la vida de Picasso, sino que también aprenderemos a entender su pintura: ¿cómo es un cuadro cubista?, ¿por qué Picasso decidió pintar así?

Pacto de gemelas

Libro Pacto de gemelas

Lo que al principio no saben estas gemelas es que alterar sus hábitos alimenticios para cumplir un pacto les hará mucho daño, pues ser comedora compulsiva o anoréxica no es un juego. Sólo la atención médica y el apoyo de sus padres las ayudará a salir adelante.

Del Plata a Sudáfrica, solo y a vela pura

Libro Del Plata a Sudáfrica, solo y a vela pura

El 13 de mayo de 1994, casualmente cuando la República de Sudáfrica festejaba la histórica victoria de Nelson Mandela en las elecciones presidenciales, Hernán Luis Biasotti arribó al puerto de Ciudad del Cabo. Realizó el viaje navegando completamente solo a través del Atlántico Sur desde Buenos Aires, sin escalas y sin apoyo ni ayuda externa de ningún tipo. El Eos II, su velero de ocho metros de eslora, carecía voluntariamente de motor auxiliar, piloto automático, medios de comunicación, instrumental satelital y otras facilidades que ya eran de uso habitual. Sin pretender emular a ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas