Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El refugio de los monstruitos (Serie Krippys 4)

Sinopsis del Libro

Libro El refugio de los monstruitos (Serie Krippys 4)

Víctor y sus amigos Recaredo y Leonarda han ido de excursión a una especie de zoo en el que viven los Krippys, esos bichos invisibles un poco liantes. En realidad, allí solo están los más feos, los más ruidosos y los más peligrosos... Vaya, ¡lo mejorcito! ¿Adivináis a quién le tocará echarles una mano con sus problemillas?

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

17 Valoraciones Totales


Más obras de Cornelius Krippa

Problemones y problemazos (Serie Krippys 2)

Libro Problemones y problemazos (Serie Krippys 2)

¿Alguna vez te han sucedido cosas que no tienen una explicación lógica? ¿Cajones que se abren solos, cosas que se pierden misteriosamente, risitas que no se sabe de dónde vienen? A Víctor le acaban de poner gafas y desde el momento en el que sale de la óptica se da cuenta de que ve demasiado bien. ¿Por qué demasiado bien? Pues porque ahora ve unos bichos que antes le resultaban invisibles, los Krippys, que conviven con los humanos y que son responsables de muchas cosas que antes no entendía. Pronto aprende que hay Krippys de mil formas, pero Víctor les ve a todos algo en común y...

Otros libros de Juvenil Ficción

María Celeste

Libro María Celeste

En lo más profundo del mar dormía María Celeste; había sido, en lejanos tiempos, un barco pirata. Los peces de la región conocían a María Celeste y a todos les gustaba jugar con los restos del naufragio: meter la nariz entre las monedas de oro; mirarse en los espejos de marfil. Así pasaron unos años hasta que un día se acercó un pez extraño. Aunque pensándolo bien, en realidad no era un pez.

Clementina, Protagonista de la Semana

Libro Clementina, Protagonista de la Semana

Clementina va a ser la Protagonista de la Semana en su clase, ¡y el viernes le darán un libro chulísimo donde todos habrán escrito cosas estupendas sobre ella! Entonces su amiga Marga le enseña su libro de cuando ella fue Protagonista de la Semana, y Clementina empieza a preocuparse¿ Todos escribieron sobre lo limpia y organizada que es Marga, ¡y Clementina no es nada de eso! ¡Ni de lejos! Así, la que empieza como una de las mejores semanas de su vida no tardará en convertirse en la peor de las peores¿

A veces quisiera ser un tigre

Libro A veces quisiera ser un tigre

Esta hermosa y divertida historia refleja los deseos que frecuentemente tienen los niños de ser otras cosas, de desempeñar oficios interesantes y de querer ver el mundo con otros ojos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas