Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Lucila En Las Nubes

Sinopsis del Libro

Libro Lucila En Las Nubes

Serie: Estoy escribiendo esto para vosotros. Massimo y Maria Grazia son pareja, tanto en la vida real como en la literaria, y les encanta escribir ficción para todo el mundo, independientemente de su edad. Esta idea nació con el objetivo de convertir en libros las historias que habían inventado para sus hijos.

Ficha del Libro

Total de páginas 18

Autor:

  • Massimo Longo
  • Maria Grazia Gullo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

98 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Diez en la Cama

Libro Diez en la Cama

Lee la historia. ¡Luego canta la historia! No es un secreto que el uso de canciones para enseñar a los niños habilidades de pre-lectura es divertido y exitoso. Este cuento clásico se presenta como un lectura y canción. ¿Qué pasa cuando diez adorables osos de peluche se acurrucan, ríen, y ruedan juntos en la gran y comida cama? ¡Los niños se reirán a medida que aprenden a contar del 1-10 y del 10-1 mientras los osos soñolientos siguen rodando y caen de la cama! Bellas ilustraciones y texto repetitivo hacen de este el libro perfecto para antes de dormir... o en cualquier momento....

Infinitas

Libro Infinitas

A la muerte nos enfrentamos solas. A la inmortalidad nos enfrentamos juntas. Una novela distópica feminista cargada de futuro.

Las Ratitas 8. El bosque de las hadas luminosas

Libro Las Ratitas 8. El bosque de las hadas luminosas

Las Ratitas se van de excursión al bosque y encuentran una piedra tan bonita y especial que se la quedan. Esa noche, ¡descubren que la piedra esconde un hada luminosa! Cuando les cuenta que un cazador de hadas taló el árbol donde vivían y se llevó a sus compañeras, Las Ratitas la ayudarán a rescatarlas. Ellas cuidan del bosque, y si están en peligro, el bosque también lo está. Gracias a sus superpoderes, se convierten en Súper Ratitas Hadas y se enfrentan al malvado cazador. No será fácil, pero ¡no pueden permitir que las hadas y el bosque desaparezcan!

Quintín y mundicia en el país de alcantarilla

Libro Quintín y mundicia en el país de alcantarilla

Si olvidamos algo importante -replicó Mundicia, quien, como siempre, parecía leer sus pensamientos-, quiere decir que hemos puesto la cabeza en algún sueño que nos resulta más importante que ninguna otra cosa. Y cuando eso pasa, todo puede cambiar. Incluso tu propio pasado. "Adulto extraviado" es el apodo con el que todos en el País de Alcantarilla conocen a Quintín Importante. Hasta este mundo, donde las cosas no son como él cree, desciende Quintín en busca del anillo de compromiso de su prometida. Pero el País de Alcantarilla tiene sus propias reglas, y una de ellas dice que no se ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas