Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El rey amado

Sinopsis del Libro

Libro El rey amado

¿Puede un simple pastor convertirse en el rey más importante de todos los tiempos?Esta es una historia imposible, pero real. David es el menor de ocho hermanos de una familia de Belén, y como tal, el encargado de las tareas pastoriles. Lejos de la gloria en la batalla y de intrigas palaciegas, su vida no parece depararle nada más allá de la humildad de cuidar de su rebaño de ovejas y su afición por la música.Sin embargo, todo cambia cuando, tras la visita del profeta Samuel, David es ungido como futuro rey de Israel. ¿Cómo un simple pastor podría tener opción alguna de lograr semejante grandeza? La vida de David se convertirá entonces en una historia asombrosa de luchas contra gigantes, de enfrentamientos contra reyes y de conquista aparentemente imposibles.¿Cómo puede un joven tan humilde sortear todos los obstáculos para convertirse en una de las figuras históricas más destacadas de todos los tiempos? David encontrará en la ayuda de Dios todas las soluciones necesarias para superar las terribles dificultades a las que ha de enfrentarse una vez tras otra. Y así, a través del auxilio divino, convertirá una historia imposible en una realidad, dando una lección al mundo de que con el poder de Dios, todo se puede.

Ficha del Libro

Total de páginas 284

Autor:

  • Raúl Ramos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

18 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Viviendo el bautismo en Cuaresma

Libro Viviendo el bautismo en Cuaresma

En Cuaresma, la Iglesia nos invita a reflexionar sobre aquellos momentos en los que nos alejamos de Dios y a ver cómo volver a él de todo corazón, en todo lo que decimos y hacemos. Viviendo el bautismo en Cuaresma: Meditaciones para cada semana ayuda a los lectores a responder a esa invitación. Por la gracia de nuestro bautismo, hemos sido hechos hijos o hijas de Dios. Esa gracia bautismal del Espíritu Santo nos fortalece para rechazar el pecado y seguir a Dios. Cada semana dela Cuaresma, los lectores reflexionan sobre una de las preguntas requeridas para recibir el bautismo. Las...

Declaraciones de una mujer

Libro Declaraciones de una mujer

CUANDO SIENTE QUE NO PUEDES MAS -Cuándo sientes que las pruebas te abaten ¿Qué haces? -Cuado estas al borde del precipicio ¿Quién te sostiene? -Cuándo te sientes sola ¿A quién clamas? -Cuándo piensas que nadie te ama ¿Dónde te refugias? Si está sostenida en las manos de Dios, lograra tus metas y propósitos. Te sentirá segura(o) y podrás enfrentar cualquier adversidad. (Pon en manos del Señor todas tus obras, y tus proyectos Sé cumplirán. Proverbios 16: 3) Ju.

El Libro Prohibido Del Cristianismo/ the Prohibited Book on Christianity

Libro El Libro Prohibido Del Cristianismo/ the Prohibited Book on Christianity

An amused and irreverent test on the shamefaced mysteries of the official history of the Christianity. Although the message of the Christianity is a peace message and it have has exceeded examples of pious and shared in common Christians, trasfondo of being able of the catholic Church is plagued of samples of great sadism, amorality and inhumanidad. Lacking of prejudices, incorrect, but religiously historically irreprochable, this book submerges in the aspects and rougher passages, hidden strangers and of the history of the Christianity.

Del enojo a la intimidad

Libro Del enojo a la intimidad

Junto con su pastor y buen amigo, Ted Cunningham, Smalley desprende las capas del enojo para exponer el núcleo emocional de la cólera y la amargura. Smalley and Cunningham explore this often maligned and God-given emotion and help couples learn to resolve conflict, hurt and pain in a healthy way; overcome feelings of anger, frustration and rage; use five specific tactics to deal with anger, and much more.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas