Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El Sandwich de Carla

Sinopsis del Libro

Libro El Sandwich de Carla

Carla trae sndwiches raros a la escuela. Obviamente, sus compaeros de clase tienen mucho que decir al respecto. -iEs asqueroso! -dice Hctor. -Es repugnante -dice Leslie. -Es grotesco -dice Martn. Pero la valiente Carla, que posee una buena dosis de autoestima, no est de acuerdo. -Es diferente -responde-. Es creativo, es nico y lo hice yo misma. A sus compaeros de clase no les causa buena impresin y se alejan de su lado en la mesa del almuerzo, dejndola sola con sus sndwiches extraos y originales. Hctor es el ms malvado de todos, y el da del picnic de la clase dice que el espectacular Delicioso de lujo de Carla es un Gusanoso de lujo. Como es de esperar, Carla est muy molesta pero cuando Hctor descubre que ha olvidado su almuerzo, ella le ofrece generosamente uno de sus sndwiches extra. Al final, el hambre de Hctor pesa ms que sus temores. Prueba un bocadito, iy le encanta! Muy pronto todos hacen fila para probar un bocado, y descubren con sorpresa que algo "inusual" en realidad puede ser fantstico. Carla no slo convierte a los burlones en degustadores, sino que tambin los inspira a preparar sndwiches creativos. This charming story presents a new way for young children to understand how to creatively embrace who they are, no matter what others think. Carla's lunch box is filled with odd delights like the Olive, Pickle, and Green Bean Sandwich; the Banana-Cottage Cheese Delight; and the unforgettable Chopped Liver, Potato Chips, and Cucumber Combo. To Carla, these are delicious and creative lunches, but her teasing classmates are unconvinced, abandoning her at the lunch table to eat her bizarre sandwiches alone. The tables turn, however, when Buster--the worst tease of all--forgets his lunch and is surprisingly delighted when thoughtful Carla shares one of her sandwiches with him.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Debbie Herman

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

78 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El Club de Los Misterios de Pedro

Libro El Club de Los Misterios de Pedro

With a new clubhouse in his yard, Pedro decides to start a mystery-solving club. Will he and his friends find the clues to crack the case? A simple plot, relatable characters, and reader-support tools are delivered with the young reader in mind.

Perspectiva de género en la intervención en Drogodependencias

Libro Perspectiva de género en la intervención en Drogodependencias

La influencia de la variable género sobre el uso de drogas no ha sido debidamente tenida en cuenta como elemento explicativo, ocasionando visiones sesgadas a la hora de investigar, prevenir y/o atender las adicciones. Con el objetivo de subsanar estas limitaciones se desarrolla el Symposium «Perspectiva de Género en la Intervención en Drogodependencias», organizado por el Instituto de Drogodependencias de la Universidad de Deusto (noviembre, 2016) con el apoyo de la Dirección de Salud Pública y Adicciones del Gobierno Vasco, producto del cual surge esta publicación.

Billie B. Brown, 9. Billie B. es la mejor

Libro Billie B. Brown, 9. Billie B. es la mejor

Jack ayuda a Billie B. a hacer tareas domésticas con la idea de comprar a medias algo que les guste a los dos. Pero cuando por fin reúnen el dinero suficiente, Billie B. prefiere comprar algo solo para ella. ¿Se lo pensará mejor y cambiará de idea? ¿Y qué hará cuando su fiesta de cumpleaños no salga como había planeado? ¡Descubre las aventuras de Billie B. y Jack, su mejor amigo, en las dos historias que incluye este divertido libro!

El coleccionista de estrellas

Libro El coleccionista de estrellas

Lucía va a pasar las vacaciones a la casa rural de su tía Susana. Allí conoce a Teo, un misterioso personaje que le enseña a distinguir las estrellas y las constelaciones. Pero Teo oculta un secreto que parece peligroso… Lucía se unirá a Sergio, otro niño de su edad, para intentar averiguar qué es. Además de disfrutar de la lectura, los niños aprenderán acerca de los tiempos verbales, y las constelaciones y sus leyendas.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas