Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El sendero de lo inesperado

Sinopsis del Libro

Libro El sendero de lo inesperado

Esta historia es acerca de un mago, de un hada, de la vida y de cómo se crearon para evadir la realidad, la responsabilidad, las emociones y su propia locura. Se trata de cuán profundo podemos tocar el vacío, ese hueco infinito de la nada misma, donde todo está inalterable, no hay emociones, no hay sensaciones, sólo la nada, para luego emerger, levantarse y mirarse de frente.

Ficha del Libro

Total de páginas 62

Autor:

  • M. J. Solares

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

15 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Los mejores cuentos de los hermanos Grimm

Libro Los mejores cuentos de los hermanos Grimm

Siete cuentos clásicos en un solo libro para compartir con los más pequeños. ¿Quién no conoce a los Hermanos Grimm? Este libro reúne sus mejores cuentos: Blancanieves, La Caperucita Roja, Hansel y Gretel, El lobo y las siete cabritas, Blancanieves y Rosaroja, La muerte de la gallina y El rey de los pájaros. Todos estas historias, acompañadas de unas ilustraciones divertidas y cercanas, te permitirán disfrutar en familia de horas y horas de lectura...

Eternidad / Evermore

Libro Eternidad / Evermore

Since the car accident that claimed the lives of her family, sixteen-year-old Ever can see auras and hear people's thoughts, and she goes out of her way to hide from other people until she meets Damen, another psychic teenager who is hiding even more mysteries.

TEMERARIO 3. LA GUERRA DE LA POLVORA

Libro TEMERARIO 3. LA GUERRA DE LA POLVORA

Después de su funesta aventura en China, el capitán Will Laurence, Temerario y toda la tripulación parten de Macao en un viaje fascinante, recorriendo la decadente ruta de la seda hasta llegar a Turquía, donde les espera su misión: recoger tres valiosos huevos de dragón que el gobierno inglés ha comprado al Sultán y escoltarlos de vuelta a Inglaterra. Pero la misión se ve amenazada a cada paso gracias a las diabólicas maquinaciones de la dragona china Lien que se ha aliado con Napoleón para saciar su sed de venganza. Sorprendidos en el lugar más inesperado, Laurence, Temerario y...

El arbol que trepo el oso / The Tree that Bears Climb

Libro El arbol que trepo el oso / The Tree that Bears Climb

El árbol que trepó el oso es un giro creativo en el clásico, The House that Jack Built. Las personas jóvenes que escuchan y los que leen una edad temprana se enamorarán de la repetición rítmica mientras aprenden las muchas partes de un árbol. Empezando desde las raíces que lo aseguran, esta historia en rima acumulativa escala hasta llegar a un final sorprendente. ¿Por qué está tan ansioso el oso de trepar el árbol y qué sucede cuando llega a lo más alto?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas