Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El Soldado Español. Pequeño Manuall. Pequeño Manual

Sinopsis del Libro

Libro El Soldado Español. Pequeño Manuall. Pequeño Manual

Este ejemplar es una reimpresión facsímil del original. Debido a su antigüedad, puede contener algunas imperfecciones tales como alguna pequeña marca. Porque creemos que este trabajo es culturalmente importante, hemos puesto a disposición del lector coleccionista y como parte de nuestro compromiso para la protección, conservación y promoción de la literatura del mundo, una edición moderna que es fiel a la obra original.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Reproducción Histórica

Total de páginas 146

Autor:

  • Carlos Martí

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

74 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

Peter Paul Rubens

Libro Peter Paul Rubens

La obra de Rubens irradia energía y manifiesta una percepción vertiginosa de los placeres de la vida. Sus colores brillantes e inagotable imaginación glorifican el mundo en todo su esplendor. Rubens ejerció una fuerte influencia en posteriores pintores: sus idilios heroicos se reflejan en las escenas caballerosas de Antoine Watteau y las escenas de caza en la obra de Eugène Delacroix, mientras que sus pinturas encomiásticas de la belleza opulenta de la figura femenina evocan inmediatamente los desnudos de Auguste Renoir.

Evaluación TIC en el patrimonio cultural: metodologías y estudio de casos

Libro Evaluación TIC en el patrimonio cultural: metodologías y estudio de casos

A medida que las TIC se incorporan al patrimonio, surge la duda de si éstas se utilizan convenientemente para el fin que han sido creadas. En nuestro caso, gran parte de las aplicaciones TIC se han desarrollado para mejorar la comunicación con los visitantes. Ahora bien, ¿realmente el público reconoce esta nueva experiencia? La evaluación de las TIC en entornos patrimoniales es una disciplina distinta a los estudios de público clásicos incluye aspectos de ingeniería (p.e. utilidad, usabilidad, accesibilidad, confort), de didáctica y de comunicación.

La ciencia en Stanislavski

Libro La ciencia en Stanislavski

En este estudio convergen ciencia, naturaleza y arte. Se describe la psicofisiología del actor a partir de la investigación y el análisis del sistema de actuación de Stanislavski y sus principales influencias científicas: las teorías de Darwin, Sechenov, Pavlov, William James, Ribot y Von Hartman. Pues en su momento —siglo xix— la ciencia se volvió un modelo para otras disciplinas —tanto humanas como sociales— que buscaban legitimidad y autonomía. Un libro para todos los interesados en indagar el contexto histórico, filosófico y científico que permearon el, hoy bien...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas