Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El Torno

Sinopsis del Libro

Libro El Torno

Tras una breve introduccion historica, los capitulos sobre materiales y herramientas, asi como los dedicados a las tecnicas basicas y la descripcion paso a paso del uso del torno en diferentes proyectos ceramicos, completan este volumen en el que se describe tanto el torneado como el pulido, considerado este, ultimo como indispensable en la elaboracion de objetos por el ceramista.El lector encontrara, de forma ordenada y con un metodo claro y conciso, los conocimientos indispensables tanto para el que se inicia en el oficio de tornear las piezas ceramicas como para, el profesional avezado.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Barbaformosa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

37 Valoraciones Totales


Otros libros de Aficiones

La enciclopedia del bonsai / The Bonsai Encyclopedia

Libro La enciclopedia del bonsai / The Bonsai Encyclopedia

Obra práctica ilustrada con una introducción completa sobre el cultivo o adquisición de un bonsái, su mantenimiento y sus cuidados. A continuación, se presenta una enciclopedia con todos los tipos de bonsái ordenados alfabéticamente, su descripción, familia, hábitat y características para mantenerlo siempre como un pequeño universo de belleza.

El espíritu del diseño en Bonsái

Libro El espíritu del diseño en Bonsái

El espíritu del diseño en bonsái, escrito desde una perspectiva zen, muestra cómo, al comprender la estética zen y su profunda influencia en el diseño de bonsái, puede mejorar sus habilidades de formación, presentación y apreciación de esta forma de arte natural.Destinado tanto a los nuevos como a los expertos entusiastas de bonsái, el libro explica los procesos clave de creación, desde la primera inspiración en la naturaleza y la elección del árbol hasta las técnicas más apropiadas así como explicaciones prácticas como la poda de raíces y el riego. El libro incluye...

APRENDAMOS MODISTERIA

Libro APRENDAMOS MODISTERIA

Éste sencillo pero práctico y muy completo manual de modistería básica, permite a cualquier persona interesada en el aprendizaje de este oficio, alcanzar el nivel mínimo y los conocimientos adecuados para elaborar sus prendas o las de sus familiares, amigos, etc. La práctica y la imaginación son las principales consejeras del perfeccionamiento de este arte que puede convertirse en una fuente de ingresos familiares, además de ser una satisfacción personal el hecho de poder hacer la propia ropa. La autora proporciona los conocimientos y métodos más adecuados a las necesidades de las...

Cojín del corazón

Libro Cojín del corazón

Este patrón de corazón de cojín tiene 6 páginas de largo con instrucciones muy detalladas y 8 imágenes para ayudarlo a hacer este maravilloso cojín. Tamaño: 42 x 32 cm. Para materiales que puede usar: gancho de 5 mm; hilo grueso rojo de 250 g; aguja de tapiz; relleno de fibra de poliéster ~ 800 g. Nivel de habilidad de ganchillo: fácil.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas