Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El Ultimo Heliogabalo

Sinopsis del Libro

Libro El Ultimo Heliogabalo

Short stories feature a messenger from far in the past who delivers an unexpected prize, an author whose world is transformed when one of his characters comes to life, a South American who aims to discover legendary Europe, and a black cat.

Ficha del Libro

Total de páginas 80

Autor:

  • Sandra Siemens

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

92 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Momias, ángeles y espantos

Libro Momias, ángeles y espantos

Don Chofi Chofis, chofer del autobús escolar, es el mejor narrador que los niños de la escuela hayan conocido. Le encanta ponerles los pelos de punta con sus cuentos de sustos y risas mientras los lleva a los diferentes destinos de los paseos escolares. Los chicos siempre esperan ansiosos el final de sus historias.

Desde otro punto de vista. El Imperio Contraataca

Libro Desde otro punto de vista. El Imperio Contraataca

El 21 de mayo de 1980, Star Wars se volvió una verdadera saga con el lanzamiento de El Imperio Contraataca. Para honrar el cuadragésimo aniversario, cuarenta narradores recrean una escena icónica de la película a través de los ojos de un personaje secundario, desde héroes y villanos, hasta droides y criaturas de la galaxia. Desde otro punto de vista. El Imperio Contraataca reúne las contribuciones de autores de bestsellers y artistas que han marcado tendencias y son voces de la historia literaria de Star Wars: • AUSTIN WALKER explora la improbable asociación de un cazarrecompensas...

Mi amigo está triste (Spanish Edition)

Libro Mi amigo está triste (Spanish Edition)

Gerald is careful. Piggie is not.Piggie cannot help smiling. Gerald can.Gerald worries so that Piggie does not have to. Gerald and Piggie are best friends. In My Friend Is Sad, Gerald is sad. How can Piggie be happy if Gerald is sad?

Estrella de mar

Libro Estrella de mar

Una luminosa y conmovedora historia sobre la identidad, la familia y la belleza que emerge cuando abrazamos nuestro verdadero yo. Aclamada por la crítica: New York Public Library Best Book for Teens 2017. A William C. Morris Award Finalist (otorgado por YALSA). Viaje iniciático de una chica de 17 años con inquietudes artísticas. "No puedes pasarte tu vida tratando de hacer feliz a una estrella de mar". Kiko siempre ha tenido dificultades para decir exactamente lo que piensa. Con una madre que le hace sentir insignificante y una herencia medio japonesa que no termina de entender ni...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas