Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Cuentos Montessori para crecer felices

Sinopsis del Libro

Libro Cuentos Montessori para crecer felices

El libro ilustrado de cuentos Montessori de Marta Prada, autora del blog Pequefelicidad. Como familia, la crianza nos presenta nuevos retos cada día: el sueño, el pañal, la llegada de un nuevo hermano, las frustraciones, los miedos... ¿Qué mejor manera de afrontarlos que desde el respeto, la empatía y la conciencia? Con cuentos para los niños y explicaciones para los padres, este precioso libro de la autora del conocido blog Pequefelicidad os ayudará a crecer juntos a partir de las enseñanzas de la filosofía Montessori y la crianza respetuosa. Cada capítulo incluye una breve introducción teórica y un cuento ilustrado, con letra ligada, para leer con los más pequeños. Incluye los temas: el sueño, la rabia, la autonomía, el pañal, la frustración, la gracia y cortesía, la angustia ante la separación, la alimentación, los conflictos y las peleas, el miedo, el nerviosismo, los hermanos, la pérdida y los errores. «Liberad el potencial del niño y lo transformaréis... Y al mundo con él.» Maria Montessori

Ficha del Libro

Total de páginas 96

Autor:

  • Marta Prada

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

98 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Billie B. Brown, 9. Billie B. es la mejor

Libro Billie B. Brown, 9. Billie B. es la mejor

Jack ayuda a Billie B. a hacer tareas domésticas con la idea de comprar a medias algo que les guste a los dos. Pero cuando por fin reúnen el dinero suficiente, Billie B. prefiere comprar algo solo para ella. ¿Se lo pensará mejor y cambiará de idea? ¿Y qué hará cuando su fiesta de cumpleaños no salga como había planeado? ¡Descubre las aventuras de Billie B. y Jack, su mejor amigo, en las dos historias que incluye este divertido libro!

Cuando No Estabas Conmigo

Libro Cuando No Estabas Conmigo

Conejito Chiquitito y Conejo Grande se reunen después de una separación difícil, pero Conejito Chiquitito necesita que Conejo Grande entienda cómo se sintió cuando estuvieron separados. Este cuento fue diseñado para ayudar a padres y niños a hablar acerca de separaciones difíciles para ayudarles a reconectarse.

Simon mentiras

Libro Simon mentiras

Simon Liar, the main character in this story, perceives and expresses reality as a fantastic game for a specific aim: speaking of wolves, foxes and cats that are in his imagination. But the fantasy xhas an ephemeral character and does not materialize in its perception ; for that, Simon, the same as the readers, will have to distinguish between reality and fantasy at the appropriate moment, what happens just at the end of the story.

The Chocolate Box Girls. Corazón de mandarina

Libro The Chocolate Box Girls. Corazón de mandarina

El sueño de Summer es ser bailarina. Las vacaciones empiezan, pero a diferencia de sus hermanas, ella no tiene tiempo para holgazanear e ir a fiestas en la playa. La prueba para entrar en la escuela de ballet se transforma en una obsesión. Y cuanto más perfecta quiere ser, más perdida está. ¿Se dará cuenta, con la ayuda de un chico que quiere ser algo más que amigos, que los sueños pueden cumplirse en todas las tallas y tamaños?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas