Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El zoológico de monstruos de Juan Mostro NIño

Sinopsis del Libro

Libro El zoológico de monstruos de Juan Mostro NIño

Juan es un mostro pelirrojo, con jorobas como de camello y la mano izquierda similar a una pata de guajalote, que vive encerrado a piedra y lodo en la casa señorial de su padre, en el Real de Minas de Taxco. Bajo esa apariencia atemorizadora, entre leyendas de naguales, relatos mitológicos y bestiarios prehispánicos, este niño descubrirá su talento excepcional para la poesía y el teatro, que más tarde lo llevará a encumbrarse como uno de los inmortales del Siglo de Oro español. La historia de revelaciones, fantasía y autoconocimiento, enmarcada en el mundo novohispano del escritor Juan Ruiz de Alarcón.

Ficha del Libro

Total de páginas 150

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

28 Valoraciones Totales


Más obras de Emilio Lome

El conejo en la Luna

Libro El conejo en la Luna

Esta obra, dirigida a los más pequeños, nos entrega una delicada rima sobre un conejo muy coqueto que, cierto día, se miró en un espejo. Lo que vio lo dejó muy satisfecho, pues comprobó que sus orejas estaban parejas y que sus bigotes eran muy grandotes. La felicidad lleva a este animalito a dar saltos tan altos que primero llega a las nubes y luego a la luna, donde se queda a vivir. La gracia del breve poema de Emilio Lome encuentra su complemento ideal en las expresivas ilustraciones de Daniela Martagón.

Otros libros de Juvenil Ficción

Elétrico 28

Libro Elétrico 28

Amadeo drives Trolley 28 in Lisbon and he plays the role of Cupid for shy passengers with a few signature moves of the train. On his last day on the job, he realizes that he has never had time to find a love of his own. Is there another Cupid out there that could help him?

Un hombre lobo chiflado (Serie Bat Pat 10)

Libro Un hombre lobo chiflado (Serie Bat Pat 10)

Descubre esta terrorífica aventura del murciélago detective Bat Pat y los hermanos Silver: Leo, Martin y Rebecca. ¡¡¡HOLA!!! SOY BAT PAT. OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE OS PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA... ¿ESTÁIS PREPARADOS? ¿Os imagináis que el tipo más estrafalario del planeta tuviera que cuidar de vosotros durante un fin de semana? Me apuesto un ala a que se os helaría la sangre en las venas, tal y como nos sucedió a los hermanos Silver y a mí cuando nos enteramos de que el estrambótico tío Larry Silver se instalaba en Friday Street para hacernos de canguro. Pero, amigos,...

La bruja Mon

Libro La bruja Mon

Cuatro historietas que tienen como protagonista a la bruja Mon. Con su vieja varita y las palabras mágicas se dedica a hacer travesuras. Pero, una y otra vez, intenta fastidiar a los demás y no se da cuenta de que, a veces, las cosas no salen como uno quiere. Un cuento en el que se muestra la importancia de hacerse responsable de los propios actos.

Soy ciego y gay ¿Y qué?

Libro Soy ciego y gay ¿Y qué?

Fran es un joven gay que pierde la visión debido a un tumor cerebral. Tras pasar por una terrible depresión y finalmente aceptar su nueva situación, solo piensa en una cosa: quiere encontrar el amor, pero le esta resultando realmente difícil debido a su discapacidad. Un buen día conoce a David a través de internet. Tras varios meses hablando deciden conocerse en persona. Todo es perfecto y parece que ambos se han enamorado a través del ciberespacio. Solo hay un pequeño problema. Fran ha "olvidado" mencionar que es ciego.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas