Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

ELENA

Sinopsis del Libro

Libro ELENA

«Aunque hoy no esté preparado para estar con ese alguien, espero que cuando lo esté, no sea tarde. No prometo nada, quizás nunca ocurra». Esa era la frase que Damon siempre le repetía a Elena. Después de su encuentro fortuito diez años antes, los dos vuelven a verse en el despacho de él. Una entrevista de trabajo que comienza como el favor de un amigo desencadena una serie de encuentros y sucesos que los llevan por caminos inimaginables, capaces de sobrepasarlos. ¿Cuánto tiempo puede esperar alguien que lo tiene tan claro? ¿Cuánto está dispuesta a soportar Elena?Al final, será ella quien elija...

Ficha del Libro

Total de páginas 647

Autor:

  • Nuria Robles

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

83 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Pérdida Irreversible

Libro Pérdida Irreversible

Una historia por contar. Un pasado por revivir. Un gran error. Una cadena de consecuencias. Una persona por la cual luchar. Un desenlace trágico. Un destino que aceptar. Una vida que anhelar.

La mirada del mal

Libro La mirada del mal

Desde siempre el mal forma parte de todos los seres. Ahora, camina entre ellos con todo su maléfico poder, subyugándolos hasta convertirlos en poco más que esclavos sin esperanza. La palabra "Elegido" vuelve a sonar con fuerza en las reuniones clandestinas. Una hermosa elfa al mando de un grupo de salteadores, un rocoso de mirada perdida, una extraña criatura de melena violácea y un antiguo acólito de una olvidada orden clerical, pondrán en peligro sus vidas en defensa de la última esperanza de sus reinos. Oculto entre las sombras, un despiadado mercenario pugnará por acabar con...

El alma apalabrada

Libro El alma apalabrada

«Todo ser humano posee su propia alma apalabrada.» El alma apalabrada es una obra intimista que aborda el crecimiento personal a través de un viaje: una secuencia de nueve narraciones que encierran una profunda introspección sobre el ser humano por medio de los temas más universales de la literatura: el amor, la muerte, la lucha por los ideales o la pérdida de lo amado.

La noche de la luna púrpura

Libro La noche de la luna púrpura

Abby tiene 13 años y está deseando ver cómo la luna se vuelve púrpura, sin saber que las bacterias de un cometa que está a punto de pasar matarán a los adolescentes y los adultos. Deberá ayudar a su hermano y su hermana pequeña a sobrevivir en este nuevo mundo, pero a la vez tendrá que lidiar con la bomba de relojería que tiene en su interior: la pubertad.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas