Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Eliza y sus Monstruos

Sinopsis del Libro

Libro Eliza y sus Monstruos

En la vida real, Eliza Mirk es una chica tímida, rara y sin amigos. En la web, ella es LadyConstellation, la creadora anónima del famoso webcómic Mar Monstruoso. Eliza no puede imaginarse disfrutando el mundo real tanto como el virtual, y no le interesa probarlo. Hasta que Wallace Warland, el mejor escritor de fanfiction de Mar Monstruoso, se transfiere a su escuela. Wallace cree que Eliza es otra fan, y mientras él la ayuda a salir de su caparazón, ella comienza a preguntarse si una vida fuera de Internet podría valer la pena. Pero cuando el secreto de Eliza es accidentalmente revelado al mundo, todo lo que ha construido: su historia, su relación con Wallace e incluso su cordura, comienza a desmoronarse.

Ficha del Libro

Total de páginas 408

Autor:

  • Francesca Zappia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

64 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

iBoy

Libro iBoy

An electrifying novel from the Carnegie medal-winning Kevin Brooks. Now a Netflix movie starring Maisie Williams (Game of Thrones). Before the attack, sixteen-year-old Tom Harvey was just an ordinary boy. But now fragments of a shattered iPhone are embedded in his brain and it's having an extraordinary effect... Because now Tom has powers. The ability to know and see more than he could ever imagine. And with incredible power comes knowledge - and a choice. Seek revenge on the violent gangs that rule his estate and assaulted his friend Lucy, or keep quiet? Tom has control when everything else...

Reina Visita el Jardín de Mariposas

Libro Reina Visita el Jardín de Mariposas

Las montañas y los valles alrededor de la ciudad están llenos de árboles, flores y hermosos insectos de todo tipo. Reina visita el jardín de mariposas de la ciudad... Reina es una pequeña inteligente y sensible que ama la naturaleza, pero le teme a los insectos. ¿Tendrá siempre miedo? ¿Logrará conquistarlo? ¡Únete a Reina en este viaje y descubre la importancia de los insectos, especialmente de las mariposas, y acompáñala en su proceso de aprender sobre sus mariposas favoritas! ¡Este encantador libro infantil está diseñado para que su hijo se convierta en un experto en...

El lobo y Caperucita

Libro El lobo y Caperucita

Una niña con capucha roja y un lobo feroz. La historia es conocida, pero en este hermoso álbum ilustrado está contada de forma totalmente distinta. «Érase una vez un lobo muy hambriento. Era un lobo peculiar al que nunca le había gustado cazar, y por eso algunos animales se burlaban de él. Prefería alimentarse de raíces y plantas, así que, cuando sus hermanos no lo observaban, buscaba brotes verdes que comer.» Y con este lobo medio vegetariano comienza una divertida y entrañable reinterpretación de este clásico que encantará a niñas, a niños y a lobos también.

La Caja de Zapatos de la Hermana De Annie

Libro La Caja de Zapatos de la Hermana De Annie

Mi nombre es Annie y vi una caja de zapatos dentro del armario de mi hermana. Ella escribió memorias en el exterior de su caja de zapatos. Estuve tentada a mirar dentro, pero no lo hice. Vamos a descubrir lo que podría estar dentro de la caja de zapatos de la hermana de Annie.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas