Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Ellas hicieron historia

Sinopsis del Libro

Libro Ellas hicieron historia

Uno de los retos del siglo XXI es alcanzar la plena igualdad de derechos entre hombres y mujeres. Cien años después de que se celebrara por primera vez el Día Internacional de la Mujer, el 19 de marzo de 1911, te invitamos a conocer en las páginas de este libro a un grupo de mujeres que, en épocas en las que no tenían derecho a casi nada, se atrevieron a luchar por sus sueños, y llegaron, incluso, a cambiar la historia.

Ficha del Libro

Número de páginas: 64

Autor:
  • Marta Rivera De La Cruz
Categoría:

Valoración

Popular

4.5

39 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Investigación y tecnologías de la información y comunicación al servicio de la innovación educativa

Libro Investigación y tecnologías de la información y comunicación al servicio de la innovación educativa

NOS ENCONTRAMOS ANTE una realidad social volátil y vertiginosamente cambiante, que nos obliga a una renovación permanente de ámbitos y situaciones que hasta ahora parecían relativamente estables, o bien evolucionaban de una forma lenta y más o menos controlada. El rápido desarrollo tecnológico y las nuevas y variadas formas de comunicación en las que estamos inmersos están configurando y reclamando un nuevo espacio educativo, un replanteamiento de las finalidades de la educación y la enseñanza. Las instituciones educativas no pueden permanecer al margen de esta realidad social por...

¿Foca o león marino? (Seal or Sea Lion?)

Libro ¿Foca o león marino? (Seal or Sea Lion?)

What’s the difference between a seal and a sea lion? These “second cousins” of the sea look similar, but there are many ways to tell these creatures apart. From ear shape to the noises they make to communicate, seals and sea lions are amazing creatures with both shared features and many truly unique attributes. They both share an ocean habitat, but when readers take a closer look, it’s easy to discover how they each fight off predators, mate, and raise their young in different ways. Captivating full-color photographs help to bring these marvelous mammals to vivid life.

Mi elefante de los mocos

Libro Mi elefante de los mocos

Una colección de libros para dejar de ser un bebé. La fantasía nos ayuda a crecer, y con el pato del pipí, la oveja de los sueños, el elefante de los mocos y el pájaro de la comida, los más pequeños aprenderán a utilizar el orinal para hacer pipí, la almohada para dormir, el pañuelo para sonarse y la cuchara para comer.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas