Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Ellas hicieron historia

Sinopsis del Libro

Libro Ellas hicieron historia

Uno de los retos del siglo XXI es alcanzar la plena igualdad de derechos entre hombres y mujeres. Cien años después de que se celebrara por primera vez el Día Internacional de la Mujer, el 19 de marzo de 1911, te invitamos a conocer en las páginas de este libro a un grupo de mujeres que, en épocas en las que no tenían derecho a casi nada, se atrevieron a luchar por sus sueños, y llegaron, incluso, a cambiar la historia.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Mujeres admirables

Total de páginas 64

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

39 Valoraciones Totales


Más obras de Marta Rivera De La Cruz

Que veinte años no es nada

Libro Que veinte años no es nada

El famoso escritor Cósimo Herrera, eterno candidato a un Nobel que no llega nunca, decide retirarse a Ribanova, una pequeña ciudad de provincias apartada y brumosa. Allí conocerá a Luisa, una muchacha veinte años más joven, y que desde el primer momento sentirá por el forastero un amor tan apasionado como imposible.

Mi primer libro sobre Ellas

Libro Mi primer libro sobre Ellas

¿Sabías que en el mundo aún existen lugares donde se piensa que la mujer es inferior al hombre? En las páginas de este libro conocerás a siete mujeres admirables que, en épocas en las que no tenían derecho a casi nada, se atrevieron a luchar por sus sueños y llegaron, incluso, a cambiar la historia.

La vida prodigiosa de Martín Salazar

Libro La vida prodigiosa de Martín Salazar

Martín Salazar nació privado de la facultad de hablar, pero lejos de convertirse en un inconveniente, su madre le hizo el mejor de los regalos: le enseñó a hablar con la música y con las manos. Martín tenía un don y una sensibilidad tan especial que se convirtió en el mejor afinador de pianos de todo Ribanova.

Otros libros de Juvenil No Ficción

El gato

Libro El gato

¿Sabías que los gatos necesitan rasguñar cosas para mantener sus uñas sanas? La mayoría de los gatos tienen 18 uñas. Aprende más sobre estos increíbles animales en El gato. The AV2 Spanish language collection gives emerging bilingual readers access to both a printed Spanish book and an eBook that provides both Spanish and English translations of the text.

La Carta de Derechos (The Bill of Rights)

Libro La Carta de Derechos (The Bill of Rights)

The Bill of Rights is one of the most important parts of the United States Constitution. Understanding this document is a vital part of understanding the rights we have as American citizens. This informative volume delves into each amendment of the Bill of Rights and looks at the important people and political decisions behind them. Graphic organizers, charts, and primary source documents supplement this already richly informational resource.

La Pelota Perdida

Libro La Pelota Perdida

Lecturas graficas DE IMPACTO combine engaging topics, exciting illustrations, and carefully leveled text, appropriate for young readers. This series includes titles from a variety of genres-nonfiction, adventure, mystery, riddles, etc.-and provides cross-curricular connections to Math, Social Studies, and Science topics.

Mi Imaginario Básico Al Dedillo

Libro Mi Imaginario Básico Al Dedillo

"Con más de 40 texturas y 120 palabras, este imaginario acompañará a los niños y niñas en su camino hacia el lenguaje. Colores, formas, números y contrarios, cuatro nociones fundamentales que podrán adquirir más fácilmente con esta propuesta pedagógica lúdica e interactiva."--Back cover.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas