Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

En busca del Faquir

Sinopsis del Libro

Libro En busca del Faquir

Hernán vuela hasta la India para encontrar su ser espiritual. Allí descubrirá el interior del país y de sí mismo. Con ayuda de su maestro, Suresh el Faquir, prosigue su entrenamiento para completar su iniciación mística, con prácticas que incluyen la peregrinación o los ejercicios de equilibrio sobre el alambre, que ayudan a conseguir el equilibrio en la vida.

Ficha del Libro

Total de páginas 256

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

78 Valoraciones Totales


Más obras de Ramiro A. Calle

El Libro de la felicidad

Libro El Libro de la felicidad

Ciento veinticinco historias para las personas que quieran profundizar en su ser interno. Una guía de meditación para encontrar la armonía mental, la salud emocional y la paz interior. Junto con El libro de la serenidad y El libro del amor, esta obra completa la trilogía con la que el autor ayuda a vivir con equilibrio.

Otros libros de Juvenil No Ficción

La Revolución Estadounidense: La Lucha por la Libertad: Read-along eBook

Libro La Revolución Estadounidense: La Lucha por la Libertad: Read-along eBook

¿Cómo involucras realmente a los estudiantes en el aprendizaje de la historia? Cuando los estudiantes establecen conexiones personales con la asignatura, están mucho más motivados para aprender. Este libro en español proporciona relatos de la historia de primera mano que brindan una visión personal de los eventos históricos. Los estudiantes aprenderán cómo era la vida de las personas que viven en las Colonias del Sur. Con un diseño visualmente atractivo, este libro presenta texto cautivador, datos divertidos, barras laterales y líneas de tiempo que ayudan a los estudiantes a...

Mis pies tienen raíz

Libro Mis pies tienen raíz

Mujeres, mujeres, mujeres. Apenas estamos descubriendo cuántas científicas, pintoras, escritoras, activistas, cocineras y tantas otras mujeres se han quedado sin entrar en la Historia con H mayúscula a pesar de su talento, valor y dedicación. Todavía hay muchas historias por descubrir. El colectivo Cúmulo de Tesla, conformado por mujeres (y un hombre) provenientes de muchas disciplinas, narra en este libro las andanzas de 21 mujeres y grupos de mujeres. Cada una, desde el lugar que le tocó o el que escogió —el aula, la política, la cultura o el convento— dejó huellas indelebles. ...

El D’a de Martin Luther King, Jr.

Libro El D’a de Martin Luther King, Jr.

It is the third Monday in January and school is closed. But do you know why? It's Martin Luther King Jr. Day. Turn the pages of this book to find out what dream Dr. King shared with the world, who Mohandas Gandhi was, how one brave woman helped Martin Luther King Jr. change history. Each book in the Holiday Histories series describes one of America's holidays or special days. Explore the history of each day and learn the real reason why it is important. Discover what special meaning each day might have for you.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas