Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

En la isla

Sinopsis del Libro

Libro En la isla

Una deliciosa, absorbente y maravillosa historia de amor. A sus treinta años, Anna Emerson siente que su vida se ha estancado. Harta de los largos inviernos de Chicago y de una relación de pareja que no parece tener futuro, Anna acepta sin pestañear la oferta de una acaudalada familia de pasar el verano en las Maldivas como tutora de su hijo T. J. Éste, por el contrario, no está precisamente entusiasmado con el plan. Aún no ha cumplido los diecisiete, acaba de superar un cáncer con pronóstico incierto y lo único que desea es recuperar su vida y volver a ser el de antes. Tras un largo viaje plagado de contratiempos, el destino coloca a Anna y T. J. en una avioneta rumbo al paraíso, pero, mientras vuelan sobre las aguas azul turquesa del océano Índico, el aparato se estrella en un mar infestado de tiburones. Anna y T. J. sobreviven milagrosamente y son arrastrados por la corriente hasta una isla deshabitada. Los días se convierten en semanas, las semanas en meses, y sus esperanzas de rescate se van disipando. Así, con apenas alimentos y a merced de un clima despiadado, Anna y T. J. aprenden a subsistir en un entorno tan bello como peligroso, pero el mayor desafío para Anna será el de convivir con un chico que rápidamente se está transformando en un hombre.

Ficha del Libro

Total de páginas 320

Autor:

  • Tracey Garvis Graves

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

26 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

El gaucho vegetariano and Other Plays for Students of Spanish

Libro El gaucho vegetariano and Other Plays for Students of Spanish

This revised edition incorporates plays accessible to students at high novice and intermediate levels, while retaining dramas that challenge and heighten the proficiency of the most advanced students. Studying and performing these plays will help students to read, understand, and speak Spanish with greater confidence. The cultural approach is priceless.

Una familia feliz

Libro Una familia feliz

La familia Van Kieren está al borde del caos. La librería de la madre, Emma, está en la bancarrota; el padre trabaja demasiado; la hija adolescente no aprueba ni una asignatura, y al hijo pequeño la chica que le gusta lo humilla. Para colmo, después de una fiesta, una bruja hechiza a los Von Kieren y los condena a convertirse en el personaje del que van disfrazados: de repente son una vampira, Frankenstein, la momia y el hombre lobo. Para romper el hechizo, este singular cuarteto partirá en busca de la bruja por medio mundo. Y en el camino se encontrará con un montón de monstruos...

Un verano para siempre

Libro Un verano para siempre

«A veces te encuentras con una persona que te lleva a creer en el amor a pesar de las decepciones previas». «Una historia fresca y juvenil, que nos habla de lo importantes que son las se-gundas oportunidades para crecer en la vida».

La hechicera de Darshiva

Libro La hechicera de Darshiva

Garion, Belgarath, Polgara y sus amigos persiguen a la hechicera Zandramas por todo el mundo. Poseída por el Destino de las Tinieblas, Zandramas quiere utilizar al pequeño hijo de Garion en un ritual que destruiría toda la bondad y belleza de la Tierra. La vidente de Kell les advierte que si quieren vencer los diabólicos planes de Zandramas deben llegar al ‘lugar que ya no existe’ al mismo tiempo que ella. Sin embargo, nadie sabe todavía dónde se encuentra ese lugar. La hechicera de Darshiva continúa la historia de ancestrales fuerzas opuestas que luchan por controlar el mundo y el ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas