Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

En la luz de Su presencia

Sinopsis del Libro

Libro En la luz de Su presencia

«La querida maestra de la Biblia e hija de Billy Graham nos abre el rico tesoro de sus oraciones personales, para guiarnos en una oración más profunda e íntima con Dios cada día». Al igual que muchos otros creyentes, Anne Graham Lotz sabe los desafíos que se presentan a la hora de ser fieles en la oración. Pero también conoce por experiencia personal el consuelo, la esperanza y la perspectiva transformada que viene a nuestra vida cuando le entregamos a Dios una adoración genuina, una confesión sincera y nuestras peticiones frescas y espontáneas. En este poderoso libro les brinda a los lectores un punto de partida para su encuentro diario con Aquel que escucha cada lamento de nuestro corazón y se deleita en darnos todo don perfecto por medio de su abundante gracia y misericordia.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Oraciones que nos acercan al corazón de Dios

Total de páginas 184

Autor:

  • Anne Graham Lotz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

39 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Fuente Inagotable De Toda Bendición Y Sabiduría

Libro Fuente Inagotable De Toda Bendición Y Sabiduría

El propósito de este libro es que todo lector conozca el plan de Dios para su creación, también, se dará cuenta que Dios marcó al hombre con una misión de bendición. La intención y la voluntad de Dios fue, es, y siempre será que el hombre sea bendecido, con toda bendición; espiritual, material y social. Por medio de este libro el lector se podrá dar cuenta que procede de la bendición divina, de la abundancia de toda bendición, de la perfección inmutable espiritual, de un señorío irresistible, de una comunión continua con Dios, de una libertad total he ilimitada y de una...

Ángeles en Guerra Espiritual

Libro Ángeles en Guerra Espiritual

¡Alerta Pastores y líderes! ¡El adversario quiere infiltrarse en su congregación! Lea este libro y entenderá algunas de sus estrategias. Cómo quiere confundirlo. Quiere infiltrar brujería, confusión en la doctrina de los ángeles, doctrina de ángeles mujeres, la Nueva Era, G-12 y otros engaños.

No te creo nada

Libro No te creo nada

Este trabajo está dirigido a difundir la necesidad de comenzar una vida más espiritual en una sociedad en que la que la razón tiene un peso importante en todo lo que se hace. Estas páginas también están dedicadas a todos aquellos que, como el autor, utilizan argumentos racionales para evitar la espiritualidad, a todos los que "saben" interiormente que existe algo superior más allá de lo que nuestros ojos ven y también para aquellos que creen que la verdad siempre es relativa.Aunque los conceptos que serán vertidos en este trabajo son conocidos en general dentro de los círculos...

Conquistemos Las Puertas del Enemigo

Libro Conquistemos Las Puertas del Enemigo

Estrategias para organizar y dirigir grupos de oración en la iglesia local. Ya sea usted un novato en estas cuestiones o un experto intercesor, en este libro podrá enterarse de asuntos que están en el corazón de Dios, y tomar por asalto las puertas del enemigo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas