Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Educar las emociones

Sinopsis del Libro

Libro Educar las emociones

Educar las emociones...educar para la vida constituye la segunda parte del libro Niños con pataletas, adolescentes desafiantes, gran éxito de ventas a fines de 2007. En esta obra, la especialista en neuropsiquiatría infantil, Amanda Céspedes, entrega las claves a padres, profesores y cualquier adulto que se relacione en forma permanente con niños, para contenerlos, guiarlos en su formación emocional y desarrollar todas sus potencialidades y talentos, sin perder la felicidad propia del alma infantil. Busca cambiar el paradigma del adulto autoritario y dominante de los siglos anteriores, por uno empático, comprensivo, intuitivo, que sabe utilizar las herramientas para una comunicación afectiva y efectiva, necesaria en este mundo moderno.

Ficha del Libro

Autor:

  • Amanda Céspedes Calderón

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

19 Valoraciones Totales


Otros libros de Autoayuda

La manera de vivir de un hombre

Libro La manera de vivir de un hombre

Esta guía es un código contundente de un individualista. No es una nueva filosofía, sino una guía sencilla y práctica hacia la manera más benéfica de pensar y actuar para un hombre. Nueve reglas de oro que resumen los principios básicos de ética, autodeterminación, y cómo sacar el mayor provecho de tu vida. Originalmente fue escrita para los hijos del autor, pero su solidez y validez la hacen un recurso valioso para cualquiera que necesite valores racionales en su vida.

COACHING PARA LA RIQUEZA

Libro COACHING PARA LA RIQUEZA

Coaching para la riqueza explica al lector cómo aprender a elevar su capacidad de enfrentarse a situaciones difíciles y a sus propios conflictos internos. Al mejorar la autoconciencia se liberan los recursos esenciales para triunfar en el ámbito profesional y en la vida personal. Con la experiencia de sus autores durante más de una década, Coaching para la riqueza es un método que aporta soluciones y resultados seguros para aumentar las oportunidades de éxito y ayudar a llegar a la cima profesional y personal.

Las Puertas De Tu Éxito. Tú Decides!

Libro Las Puertas De Tu Éxito. Tú Decides!

Para superar tiempos de retos y para lograr el éxito la forma en que tomamos elecciones debe estar basado en ser honestos con nosotros mismos. Con cada decisión y elección tomada nosotros activamos todas las Leyes Universales para que suceda nuestro mayor bien.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas