Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Enfermos imaginarios

Sinopsis del Libro

Libro Enfermos imaginarios

La Dra. Avia le ayudará a entender y superar esa angustia innecesaria y le demostrará que es posible enfocar la vida con alegría y sentido del humor.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : la hipocondría

Total de páginas 113

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

11 Valoraciones Totales


Más obras de María Dolores Avia Aranda

De la vida y otros cuentos

Libro De la vida y otros cuentos

Ninguno hablaba. De la sala contigua llegaba una tenue música barroca. Ese era el único sonido, a excepción del silbato de un tren lejano. A la derecha de Cristina, el carrito de caoba mostraba el cesto de panecillos, los cubiertos de servir y dos fuentes de cristal con uvas y kiwis. Todo estaba intacto. El orden era perfecto. Todos estaban muertos. Todos menos uno.

Otros libros de Medicina

Brock, biología de los microorganismos 12/e

Libro Brock, biología de los microorganismos 12/e

Los autores de este libro están orgullosos de presentar su duodécima edición. Un libro que cumple casi cuarenta años y nunca ha variado sus objetivos principales: presentar los principios básicos de la microbiología de un modo claro y apasionante. Biología de los microorganismos es un libro de microbiología tanto para estudiantes que comienzan como para investigadores experimentados; presenta una mezcla adecuada entre principios básicos y detalles.

FARMACOLOGÍA CLÍNICA

Libro FARMACOLOGÍA CLÍNICA

Esta serie de manuales tiene por objeto recopilar la teoría más relevante y describir las técnicas y procedimientos más usuales para la práctica actual de la profesión de Enfermería. Será útil tanto para los profesionales de Enfermería como para los estudiantes y docentes. Comprende los siguientes capítulos: CAPÍTULO 1. INTRODUCCIÓN A LA FARMACOLOGÍA CAPÍTULO 2. FARMACOCINÉTICA. CAPÍTULO 3 ABSORCIÓN. VÍAS DE ADMINISTRACIÓN DE FÁRMACOLOGÍA. CAPÍTULO 4. DISTRIBUCIÓN CAPÍTULO 5. METABOLISMO Y EXCRECIÓN. ELIMINACIÓN. CAPÍTULO 6 FORMAS FARMACÉUTICAS. CAPÍTULO 7....

Anexo gráfico de Hipertensión

Libro Anexo gráfico de Hipertensión

En la serie de gráficos que se reúnen en este anexo al libro Hipertensión. ¿Soy o estoy hipertenso?, el autor sugiere examinar la idea de que el diagnóstico de hipertensión descubre, en todos los casos, un modo de “ser” que durará toda la vida. En una segunda serie de gráficos, titulada Acerca del tratamiento psicoanalítico de las enfermedades “del cuerpo”, se exponen los parámetros dentro de los que existe la posibilidad de modificar los rasgos del carácter que a veces se manifiestan como alteraciones en el funcionamiento y en la estructura de los órganos. El hecho de que ...

Puntos gatillo. Tratamiento para aliviar el dolor (Color)

Libro Puntos gatillo. Tratamiento para aliviar el dolor (Color)

Los puntos gatillo –nódulos dolorosos, sensibles a la palpación, que se forman en las fibras musculares y en los tejidos conjuntivos– generan dolor referido en otras áreas del cuerpo, además de localmente. Este libro enseña a los lectores a buscar puntos gatillo, a tratarlos aplicando presión y con estiramientos, y a prevenir su aparición mediante sencillos cambios en el estilo de vida, y la aplicación de una correcta mecánica corporal.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas