Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

De la vida y otros cuentos

Sinopsis del Libro

Libro De la vida y otros cuentos

Ninguno hablaba. De la sala contigua llegaba una tenue música barroca. Ese era el único sonido, a excepción del silbato de un tren lejano. A la derecha de Cristina, el carrito de caoba mostraba el cesto de panecillos, los cubiertos de servir y dos fuentes de cristal con uvas y kiwis. Todo estaba intacto. El orden era perfecto. Todos estaban muertos. Todos menos uno.

Ficha del Libro

Total de páginas 174

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

23 Valoraciones Totales


Más obras de María Dolores Avia Aranda

Enfermos imaginarios

Libro Enfermos imaginarios

La Dra. Avia le ayudará a entender y superar esa angustia innecesaria y le demostrará que es posible enfocar la vida con alegría y sentido del humor.

Otros libros de Literatura

Apuntes para mis hijos

Libro Apuntes para mis hijos

Los "Apuntes para mis hijos" tienen su origen en un cuaderno personal de anotaciones de Benito Juárez, conocido como el "Benemérito de las Américas". Por este motivo, la obra constituye el texto más íntimo de un personaje histórico considerado el máximo representante de la generación de la Reforma mexicana. Según palabras del expresidente Enrique Peña Nieto, Benito Juárez "influyó decididamente en la definición de principios, instituciones y un marco legal que siguen siendo fundamentales en el México actual", para ello "se empeñó en consolidar instituciones que permitieran a...

La palabra de la Reforma en la República de las Letras

Libro La palabra de la Reforma en la República de las Letras

Ignacio Ramírez, el Nigromante, fue crítico, político, orador, periodista, parlamentario, abogado, maestro, escritor y juez, entre muchas otras cosas, pero ¿cómo podía un solo hombre reunir tantas vocaciones, tantas actividades, tantas preocupaciones? En este volumen, parte de la colección Viajes al Siglo XIX, se muestra buena parte de este carácter plural e inagotable de su obra que, además, se refleja en los valiosos ensayos críticos de especialistas que se incluyen.

Futuros menores

Libro Futuros menores

Este nuevo libro de Luz Horne reúne diversos materiales artísticos y literarios para ponerlos a pensar concertadamente, en una cocina intelectual llena de sutilezas y sorpresas. La arquitectura de Lina Bo Bardi, el cine de Eduardo Coutinho, la inclasificable obra de Flávio de Carvalho, entre otros, se conjugan a partir del horizonte de la pregunta por el tiempo pasado, presente y futuro, desde los confines geopolíticos e históricos de la modernidad, cuyos reversos y contradicciones este libro explora con lucidez y originalidad muy necesarias hoy.

A sí mismo

Libro A sí mismo

Marco Aurelio, emperador que ocupó una buena parte de su largo reinado en mantener continuas guerras, nos dejó una colección de escritos de tono personal, muy crítico, con una serie de reflexiones que el tiempo y los lectores han consagrado como de indispensable lectura y estudio. Marco Antonio Antonino para sí mismo, título literal de los escritos del emperador, ha sido editado como Meditaciones, Soliloquios, etcétera, aunque en esta nueva traducción y lectura se ha querido respetar la descripción original «por considerar que la idea de reflexión, de repliegue, de escritura de sí ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas