Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

English Grammar para Dummies / English Grammar For Dummies

Sinopsis del Libro

Libro English Grammar para Dummies / English Grammar For Dummies

Mejora tu nivel de inglés con el método más fácil y entretenido ¿Necesitas mejorar tu nivel de inglés para acceder a un puesto de trabajo más cualificado o bien para sacar buena nota en alguna prueba o examen? Entonces estás de enhorabuena, porque has encontrado al compañero perfecto para acompañarte a lo largo de este viaje. Este libro, escrito como el resto de libros de la colección Para Dummies con un estilo fresco y desenfadado, te ayudará a utilizar correctamente tiempos verbales, pronombres y preposiciones, y a mejorar tus conocimientos de gramática inglesa hasta dominarla por completo. • ¿Examen a la vista? — Don’t worry, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para dominar de una vez por todas la gramática inglesa y sacar la mejor nota. • Errores comunes — Hay una serie de errores comunes que todos cometemos y que aquí te enseñamos a evitar. • ¿Reparo a hablar en inglés? — Con este libro aprenderás a construir las frases correctamente y, con ello, a perderle el miedo al inglés. • Para picotear — No hace falta que hagas una lectura lineal: puedes ir directamente a los temas en los que tienes mayor dificultad o bien sobre los que tienes dudas.

Ficha del Libro

Total de páginas 463

Autor:

  • Geraldine Woods

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

28 Valoraciones Totales


Otros libros de Filología

Francés

Libro Francés

Es la más amplia exposición de la lengua francesa que está disponible en el mercado. Este curso es una presentación muy exhaustiva y detallada de la lengua francesa y el único que sigue consecuentemente un planteamiento comparativo, esto quiere decir que explica las dificultades del francés desde la perspectiva de un hispanohablante. El curso comienza de cero, pero llega hasta el nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Incluye 5.000 ejemplos de voz y más de 2000 ejercicios interactivos permiten profundizar los conocimientos. Es una gramática de aprendizaje...

Prisma latinoamericano comienza A1

Libro Prisma latinoamericano comienza A1

El libro de ejercicios Prisma Latinoamericano A1 Comienza, es un manual pensado para el estudiante de Espanol Lengua Extranjera de nivel inicial. En este libro, el alumno encontrara ejercicios de practica gramatical, comprension lectora y vocabulario. Puede utilizarse como complemento del libro del alumno Prisma Latinoamericano A1 Comienza, o también como material de autoaprendizaje, de forma independiente, ya que se incluyen en él las soluciones de los ejercicios y un apéndice gramatical que ayudaréi al estudiante a resolver sus Judas y a ampliar su competencia lingüistica.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas