Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Enséñale a tus hijos a leer más rápido

Sinopsis del Libro

Libro Enséñale a tus hijos a leer más rápido

Un hermoso manual, muy suave, especial para niños y niñas, agradable de leer. En el interior hay muchos ejemplos de la vida práctica. Se lo recomiendo a todos los padres. Libro muy interesante escrito en letras grandes, fácil e inmediato de entender. Me gusta mucho y compraré más libros así. Descripción Enséñale a leer a tu hijo - hija más rápido con lo último en tecnología y lo mejor de la pedagogía podrás enseñarle a leer a tu pequeño en cuestión de segundos los niños relacionan las imágenes con las palabras y pronto aprenden cómo es que se lee: imágenes, trabalenguas, historias, cuentos, el abecedario completo con imágenes que los atraen a leer. Totalmente interactivo. Teach your son - daughter to read faster with the latest technology and the best of pedagogy, you will be able to teach your little one to read in a matter of seconds, children relate images to words and soon learn how it is read: images, tongue twisters, stories, stories, the complete alphabet with images that attract them to read. Fully interactive. Apprenez à votre fils - fille à lire plus rapidement avec les dernières technologies et le meilleur de la pédagogie, vous pourrez apprendre à votre tout-petit à lire en quelques secondes, les enfants relient les images aux mots et apprennent rapidement comment on les lit: des images, des virelangues, des histoires, des histoires, l'alphabet complet avec des images qui les attirent à lire. Entièrement interactif. Insegna a tuo figlio - figlia a leggere più velocemente con le ultime tecnologie e il meglio della pedagogia, sarai in grado di insegnare al tuo piccolo a leggere in pochi secondi, i bambini collegano le immagini alle parole e presto impareranno come si legge: immagini, scioglilingua, storie, storie, l'alfabeto completo con immagini che li attirano a leggere. Completamente interattivo. 息子に教える-娘に最新のテクノロジーと最高の教育学でもっと速く読むように教えてください。ほんの数秒で読むことを子供に教えることができ、子供たちは画像を言葉に関連付け、すぐにそれがどのように読まれるかを学ぶことができます: 画像、舌のツイスター、物語、物語、それらを読むためにそれらを引き付ける画像付きの完全なアルファベット。完全にインタラクティブ。

Ficha del Libro

Total de páginas 156

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

59 Valoraciones Totales


Más obras de Francisco Di Emmanuel

ANTOLOGÍA DE ACORDES PARA PIANO

Libro ANTOLOGÍA DE ACORDES PARA PIANO

PORQUE NO ES UN SIMPLE LIBRO DE ACORDES… Aplicamos toda la tecnología para que este libro de antología esté lleno de conocimiento y se te haga más fácil aprender de manera autónoma en menos de 30 días. Recuerda que la práctica hace al maestro y si en verdad quieres aprender a tocar en 30 días, debes de poner todo tu cariño y esfuerzo para lograr tus objetivos. Este libro viene en conjunto con El Libro “Cómo tocar en 30 días” Del Profe de Música Francisco Di Emmanuel, si no lo tienes te invitó a que lo adquieras por medio de la plataforma de Google Libros o en librerías de ...

Otros libros de Cómics

Transformers Marvel UK no 02/08

Libro Transformers Marvel UK no 02/08

Los relatos clásicos de TRANSFORMERS desde el Reino Unido continúan aquí, presentados en orden y muchos publicados por primera vez. El guionista y aficionado empedernido a TF, James Roberts, proporciona perspectivas en profundidad en las páginas preliminares, y el artista de TF UK Andrew Wildman proporciona una nueva portada. Incluye los números 45 a 77 y el Anual de 1986. Editorial original: IDW.

Joe Hill: Integral Novela Gráfica

Libro Joe Hill: Integral Novela Gráfica

Joe Hill es la fuerza creativa tras esta antología de novelas gráficas que exhiben el talento del famoso cocreador de Locke & Key para construir mundos y aterrar hasta los huesos. Este integral incluye: La capa, ilustrada por Zach Howard; La capa: 1969, ilustrada por Nelson Dániel; Huella, ilustrada por Vic Malhotra; Kodiak, ilustrada por Nat Jones y Wraith (Espectro), ilustrada por Charles Paul Wilson III. Editorial original: IDW.

Patrulla 142

Libro Patrulla 142

Ganadora de un Premio Ignatz, Patrulla 142 sigue a un grupo de scouts y a sus monitores a lo largo de una semana en un campamento en los bosques de New Jersey, durante el verano de 1995. Historia sobre adolescentes y adultos, Patrulla 142 nos muestra la delgada línea que separa la infancia de la edad adulta y las consecuencias de un posicionamiento autoritario. Prescindiendo de visiones idílicas, Dawson describe la comicidad y la brutalidad inherentes a las relaciones entre jóvenes y adultos, la hipocresía de la moral institucional y la resistencia del espíritu humano.

En busca del tiempo perdido (Vol. I)

Libro En busca del tiempo perdido (Vol. I)

Adentrarse en el laberinto de la memoria de Marcel Proust es iniciar un viaje maravilloso que culmina con el sabor de una magdalena. Los recuerdos de un narrador anónimo, con fuertes reminiscencias del propio autor, se enlazan hasta formar una red de emociones que consigue frenar el efecto destructor del tiempo y recuperar la felicidad del pasado a través de la memoria. A fin de cuentas, tal como afirmaba el propio autor, los verdaderos paraísos son los paraísos perdidos. "Me llevé a los labios una cucharada de té en el que había echado un trozo de magdalena. Pero en el mismo instante...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas