Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

ANTOLOGÍA DE ACORDES PARA PIANO

Sinopsis del Libro

Libro ANTOLOGÍA DE ACORDES PARA PIANO

PORQUE NO ES UN SIMPLE LIBRO DE ACORDES… Aplicamos toda la tecnología para que este libro de antología esté lleno de conocimiento y se te haga más fácil aprender de manera autónoma en menos de 30 días. Recuerda que la práctica hace al maestro y si en verdad quieres aprender a tocar en 30 días, debes de poner todo tu cariño y esfuerzo para lograr tus objetivos. Este libro viene en conjunto con El Libro “Cómo tocar en 30 días” Del Profe de Música Francisco Di Emmanuel, si no lo tienes te invitó a que lo adquieras por medio de la plataforma de Google Libros o en librerías de prestigio.

Ficha del Libro

Total de páginas 155

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

74 Valoraciones Totales


Más obras de Francisco Di Emmanuel

Enséñale a tus hijos a leer más rápido

Libro Enséñale a tus hijos a leer más rápido

Un hermoso manual, muy suave, especial para niños y niñas, agradable de leer. En el interior hay muchos ejemplos de la vida práctica. Se lo recomiendo a todos los padres. Libro muy interesante escrito en letras grandes, fácil e inmediato de entender. Me gusta mucho y compraré más libros así. Descripción Enséñale a leer a tu hijo - hija más rápido con lo último en tecnología y lo mejor de la pedagogía podrás enseñarle a leer a tu pequeño en cuestión de segundos los niños relacionan las imágenes con las palabras y pronto aprenden cómo es que se lee: imágenes,...

Otros libros de Juvenil No Ficción

Yo, tú y el mar

Libro Yo, tú y el mar

Yo, tú y el mar contiene la esencia del primer amor, que arrastra a los protagonistas de esta historia: porque cuando eres joven y amas, todo es posible, incluso regalarse el mar. En esta novela singularísima, en la cual los sentimientos navegan libremente entre la prosa y el verso, los protagonistas pronto se enfrentarán a sus propias tempestades: una mezcla de inseguridades, miedo de no ser "suficiente", con el riesgo inevitable de ir a la deriva y separarse. ¿Cómo se sobrevive a las tempestades del primer amor?

La Osa Menor

Libro La Osa Menor

Tommy Fuller and his family help a runaway slave family follow the stars in the Little Bear constellation to freedom.

Barbie

Libro Barbie

Crea tu propio album de bodas con Barbie y su amigas usando las pegatinas del interior. Incluye un monton de bellos vestidos y fascinates datos sobre bodas. Las pegatinas faciles de despegar se pueden usar mas de una vez.

La felicidad es un té contigo

Libro La felicidad es un té contigo

La inexplicable desaparición del gentleman Atticus Craftsman en el corazón de las tinieblas de la España profunda parece estar relacionada con las malas artes de cinco mujeres desesperadas, las empleadas de la revista Librarte, capaces de cualquier cosa con tal de conservar su trabajo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas