Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Enseñar ciencias a los niños

Sinopsis del Libro

Libro Enseñar ciencias a los niños

Este libro de un inestimable valor práctico para la enseñanza, explica el procedimiento de más de 300 ejercicios y experimentos científicos diseñados para la enseñanza primaria, 35 de las cuales se presentan por primera vez en esta edición. Aunque la obra fue creada en un principio para cursos universitarios de metodología científica, se ha vuelto cada vez más popular como base para seminarios y talleres de prácticas.

Ficha del Libro

Total de páginas 374

Autor:

  • Alfred E. Friedl

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

37 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Del fracaso al exito escolar

Libro Del fracaso al exito escolar

Desde hace 25 anos Bernabe Tierno Jimenez investiga la causa del fracaso escolar y ensaya estrategias para una ensenanza y aprendizaje mas eficaces. Este libro orienta hacia una coordinaciin positiva de la labor educativa entre padres y educadores, contribuyendo a crear una amplia toma de conciencia que impulse a personas e instituciones a revisar actitudes y asumir responsabilidades frente al problema del fracaso escolar. El autor analiza sus causas y ofrece soluciones, guiandose por el principio de que si un hijo o alumno fracasa en la educaciin, somos tambien nosotros los que fracasamos.

El Arte de Pensar Para Ninos

Libro El Arte de Pensar Para Ninos

If we want to prepare our children to face an uncertain future, the best we can offer them is an education in Critical Thinking. This book presents a concrete, simple and practical methodology with which teachers and parents have worked for years.

DR.SLUMP KANZENBAN 10

Libro DR.SLUMP KANZENBAN 10

Arale es un robot con forma de chica que ha creado el doctor Sembei Norimaki, uno de los excéntricos habitantes de Villa Pingüino. Pero eso no es nada comparado con lo que se acerca. . . ¡Secuestros! ¡Grandes pasiones románticas! ¡Rayos que transforman las cosas en otras cosas! ¡Playas jurásicas! Todo es posible en Villa Pingüino. Dr. Slump es la obra más delirante de Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball.

La pintura española en los museos y colecciones de Génova y Liguria (Italia)

Libro La pintura española en los museos y colecciones de Génova y Liguria (Italia)

En la región italiana de Liguria se conservan numerosas obras de pintores españoles o atribuidas. En este libro se lleva a cabo un examen pormenorizado de dichas obras, que se sitúan cronológicamente entre los siglos XV y XX y que corresponden a artistas como Ribera, Zurbarán, Murillo, el Greco, Serafín Avendaño, Sorolla, Tàpies, José Ortega o Eduardo Arroyo, entre otros. En la primera parte se analizan las vías de llegada y se valoran en el contexto de la pintura española y en el de su influencia en la pintura ligur. En la segunda se catalogan 70 obras, de cada una de las cuales...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas