Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Entre el honor y la espada

Sinopsis del Libro

Libro Entre el honor y la espada

«–¿Queréis explicar a la Corte en qué consiste el oficio de privateer? –Un privateer es un soldado al servicio de la Corona inglesa que cobra su sueldo de los bienes incautados al enemigo.» En 1685 sir Henry Morgan, a quien cualquiera que no fuera súbdito de la Corona inglesa consideraría un vil pirata, demandó a dos reconocidos libreros de Londres y reclamó de cada uno de ellos la suma de diez mil libras esterlinas por daños a su honor. A través del juicio por difamación se narra la seductora vida del corsario Henry Morgan (1635- 1688), desde sus orígenes humildes en Llanrumney, país de Gales, hasta su ascenso a sir del Reino de Inglaterra, gracias a sus batallas en contra de la Corona española, escenificadas principalmente en el mar Caribe –Yucatán, Honduras, Nicaragua, Maracaibo, Portobelo– y, en especial, la toma y saqueo de Panamá en el Pacífico.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un fascinante viaje a la desconocida historia de sir Henry Morgan

Total de páginas 421

Autor:

  • Juan David Morgan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

99 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Obras de don José Zorrilla Tomo II

Libro Obras de don José Zorrilla Tomo II

Segundo volumen de las obras teatrales completas del dramaturgo José Zorrilla, que contiene todos sus dramas teatrales. Un tomo imprescindible para los interesados en uno de los autores más importantes de la dramaturgia española. José Zorrilla es un autor nacido en Valladolid en 1817 y fallecido en Madrid en 1893. Su obra, repartida entre la poesía y el teatro, es sobre todo conocida por el drama romántico Don Juan Tenorio.

En lo profundo del bosque

Libro En lo profundo del bosque

Alice Madison, detective de Homicidios de la policía de Seattle, tiene una deuda pendiente con el enigmático John Cameron, que se encuentra encarcelado por el presunto asesinato de cinco criminales, y con el abogado de este, Nathan Quinn. Una deuda que nadie puede compensarles, y que parte de una pesadilla que se inició hace veinticinco años cuando tres niños fueron raptados y solo dos volvieron con vida. Ahora, cuando ya nadie se lo espera, los restos del tercer niño, hermano pequeño de Quinn, aparecen, y Madison tiene que unir, de pista en pista, del presente al pasado, las piezas...

Errores pasados

Libro Errores pasados

Hacía cuatro años que Marissa Alexandre y Jefferson Cade habían vivido un apasionado romance entre los maravillosos bosques de Belle Terre; pero Marissa había tenido que marcharse porque estaba comprometida con otro y, al irse, se había llevado con ella el corazón de Jefferson. Ahora la única mujer a la que él había amado se encontraba en peligro. Lo que no sospechaba era que le resultaría más fácil protegerla de un poderoso traficante de drogas que curar las heridas del pasado. Sin embargo, Jefferson estaba decidido a recuperar a Marissa... y esa vez no la dejaría marchar.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas