Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Entre el odio y el deseo

Sinopsis del Libro

Libro Entre el odio y el deseo

El intento de seducción de Rebecca Grainger el día antes de su boda había estado a punto de ser la perdición de Damon Asteriades. Desde entonces, el rico empresario había estado años intentando no pensar en Rebecca... hasta que las circunstancias lo obligaron a volver a verla. No había motivo alguno por el que tuviera que tener mayor relación con la mujer a la que habían apodado la novia viuda negra... excepto la intensa pasión que seguía habiendo entre ellos.Y el secreto de tres años que Rebecca protegía con todas sus fuerzas...

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

38 Valoraciones Totales


Más obras de Tessa Radley

La amante equivocada

Libro La amante equivocada

¡Él descubriría todos sus secretos! Joshua Saxon, un millonario arrogante que dirigía una de las mejores bodegas de Nueva Zelanda, creía que Alyssa Blake había sido la amante de su difunto hermano. Sin embargo, la verdadera relación que Alyssa tenía con la familia Saxon era mucho más impactante. Nada más conocerse, Alyssa y Joshua sintieron una fuerte atracción mutua que ninguno pudo negar, pero ¿qué podía albergar el futuro para un hombre y una mujer entre los que había tantos secretos y mentiras?

Necesariamente suya

Libro Necesariamente suya

Después de cinco años, Jayne por fin podría liberarse del jeque Tariq bin Rashid, el príncipe de Zayed... y su esposo. Tariq la había seducido y cautivado, pero nunca había confiado en ella plenamente. Ahora las mentiras de palacio habían hecho huir a Jayne. Había llegado el momento de dejar de esconderse y pedirle el divorcio. Tariq estaba dispuesto a concedérselo... si Jayne accedía a fingir ser su amante esposa durante unas semanas más. Pero con aquella pasión que ardía entre ellos, ¿podría alguna vez ser realmente libre?

Otros libros de Ficción

Insatiable (Mills & Boon Temptation)

Libro Insatiable (Mills & Boon Temptation)

CEO Dominick LaRocca loves fine food and even finer women. Only, ever since his grandmothers put his photo (not to mention his income and marital status) on the label of the family pasta sauce, he hasn't been able to enjoy either! Now that he's become a wanted man, he needs a bodyguard.

The Girl with the Jade Green Eyes

Libro The Girl with the Jade Green Eyes

When the encounter long sought by mankind -- first contact with intelligent beings from outer space -- occurred two years ago in a remote area of the Idaho Panhandle, the event was not marked in the heavens with strange lights or on Earth with newspaper headlines. It began prosaically one Thursday morning in late May... "Where are you from?" She glanced toward the eastern ridge, studying it, and for a moment he thought she might point to a rock or a tree. Weighing her answer carefully, she pointed toward the top of the ridge and said, "From there." "From the other side of the mountain?" he...

El gato que nos ilumina

Libro El gato que nos ilumina

Dos hermanos con distintos miedos. Ella no puede ver de noche, él de día. Juntos se toman de la mano para no perderse, y transitan a lo largo de la oscuridad y de la luz con la ayuda del otro. Pero cuando los temores de cada uno son más grandes que ellos mismos, llega Ozil, un gato de buen corazón que lo ilumina todo y que disipa sus aprensiones. Ozil les mostrará el mundo y gracias a él los hermanos conocerán el País de los Sueños.

Yo no soy Robocop

Libro Yo no soy Robocop

Basada en crónicas policiales –las tomografías computadas de nuestras sociedades modernas- Yo no soy Robocop es la nouvelle noire de un eficaz grupo de delincuentes obligado a realizar asaltos y secuestros en beneficio de la Policía. Es un salvaje Romeo y Julieta en la guerra entre comisarios corruptos, ladrones y empresas aseguradoras. Y es la divertida novela en que, en cada bando, el engaño del tramposo más inteligente arremete tanto contra adversarios como contra sus propios jefes. Yo no soy Robocop es el mundo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas