Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Entre la fe y la debilidad

Sinopsis del Libro

Libro Entre la fe y la debilidad

Entre la fe y la debilidad - Reino de Judá, al Sur, cerca de: 931 – 587/6 a.E.C. Aún siendo menor y más pobre que el reino de Israel, subsistió por más tiempo, pero su fin no fue diferente. Se apoyaban sobre las instituciones: de la monarquía dinástica, del templo, de su culto en la Ciudad Santa, Jerusalén. Sin embargo, estas no garantieron su estabilidad, pues eran manipulados por el interés, el poder, el control, el dominio y el enriquecimiento ilícito a costas del pueblo. Conocemos esta historia por medio de los escritos de este período, sobre la actuación de los reyes: como Roboão, Josías, Ezequías, y profetas como Isaías, Miqueas, Jeremías y la realidad del pueblo.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Reino de Judá

Total de páginas 64

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

12 Valoraciones Totales


Más obras de Servicio De Animación Bíblica - Sab

La Biblia, comunicación entre Dios y el Pueblo

Libro La Biblia, comunicación entre Dios y el Pueblo

Biblia, Comunicación entre Dios y el pueblo – Trae informaciones generales sobre el libro de la Biblia. Eso para que la persona se familiarice con el libro, su formación y su historia. Y poco a poco la persona pase a percibir que atrás del libro hay una comunidad, un pueblo que registró en él sus experiencias de fe.

Otros libros de Religión

Conociendo La Verdad Acerca De La Seguridad Eterna

Libro Conociendo La Verdad Acerca De La Seguridad Eterna

¿Puedes perder tu salvación? No si la salvación es por gracia y eterna desde el momento de fe en Cristo. El galardonado equipo de investigación de John Ankerberg y John Weldon confrontan con hechos bíblicos y observación empíricas la controversial declaración “una vez salvos siempre salvos”. El libro también trata con las preguntas ¿Qué pasa cuando una persona acepta pero luego rechaza el evangelio? ¿Puede el libre albedrio y la libertad existir con la seguridad eterna? ¿Da la salvación eterna licencia para pecar? El conocer la verdad acerca de la salvación provee un...

Respira como un oso / Breathe Like a Bear

Libro Respira como un oso / Breathe Like a Bear

Breathe Like a Bear is a beautifully illustrated collection of mindfulness exercises designed to teach kids techniques for managing their bodies, breath, and emotions. Best of all, these 30 simple, short breathing practices and movements can be performed anytime, anywhere.

Ahora Que Eres Salvo

Libro Ahora Que Eres Salvo

The new believer should be discipleship being vulnerable to malicious doctrinal errors. In "Now that you're save," twelve focus Appearance for a blessed life. We analyze the transition that has occurred and what has become a child of God. We understand that we are born again of God's love fruit, which has a glorious future, which is a new creature and have the Holy Spirit inside, and is allowed for a direct relationship with God who wants to speak through the Bible, where objectively outlined the rules to govern our lives. We try to begin to learn about God through Jesus Christ and to realize ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas