Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Entre la fe y la debilidad

Sinopsis del Libro

Libro Entre la fe y la debilidad

Entre la fe y la debilidad - Reino de Judá, al Sur, cerca de: 931 – 587/6 a.E.C. Aún siendo menor y más pobre que el reino de Israel, subsistió por más tiempo, pero su fin no fue diferente. Se apoyaban sobre las instituciones: de la monarquía dinástica, del templo, de su culto en la Ciudad Santa, Jerusalén. Sin embargo, estas no garantieron su estabilidad, pues eran manipulados por el interés, el poder, el control, el dominio y el enriquecimiento ilícito a costas del pueblo. Conocemos esta historia por medio de los escritos de este período, sobre la actuación de los reyes: como Roboão, Josías, Ezequías, y profetas como Isaías, Miqueas, Jeremías y la realidad del pueblo.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Reino de Judá

Total de páginas 64

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

12 Valoraciones Totales


Más obras de Servicio De Animación Bíblica - Sab

La Biblia, comunicación entre Dios y el Pueblo

Libro La Biblia, comunicación entre Dios y el Pueblo

Biblia, Comunicación entre Dios y el pueblo – Trae informaciones generales sobre el libro de la Biblia. Eso para que la persona se familiarice con el libro, su formación y su historia. Y poco a poco la persona pase a percibir que atrás del libro hay una comunidad, un pueblo que registró en él sus experiencias de fe.

Otros libros de Religión

Generación Benedicto

Libro Generación Benedicto

Una verdadera invitación a la esperanza. En las diversas cartas los jóvenes plantean al Papa algunas cuestiones fundamentales sobre la vida y de la convivencia humana. A los jóvenes les urge encontrar respuestas a sus preguntas más profundas: ¿Qué será de mí? ¿Qué profesión será la mejor? ¿Cuál es mi vocación? ¿Cómo puedo rezar? ¿Cómo reconocer a Dios en la vida diaria? ¿Le importa a Dios mi sufrimiento? ¿Cómo encontrar el amor de mi vida? Y después, ¿qué? En estas cartas personales, varios representantes de la "Generación Benedicto" plantean al Papa estas y otras...

Anatomia de la Seduccion

Libro Anatomia de la Seduccion

El pastor Jack Hayford identifica la seduccion como todo lo que nos aleje de la luz de Dios y de los propositos que El tiene para nuestra vida. El mundo de hoy es un campo minado de tenaciones, listo para estallar ante cualquiera de nosotros con una destructora rafaga de indecencia y obscenidad que va desde disfrazar como encantadores los estilos de vida inmorales hasta aceptar la infidelidad matrimonial, la pornografia y la perversion como las cosas mas normales.

Biblia de Apuntes, Versión Católica, Encuadernación En Tela, Azul

Libro Biblia de Apuntes, Versión Católica, Encuadernación En Tela, Azul

La Biblia de América es una traducción completa de las Sagradas Escrituras desde los textos originales, hecha por un equipo de más de 40 expertos destacados de la Escritura. Esta presentación para apuntes contiene un sistema de referencias cruzadas distintivo que permite abundar tus notas de estudio durante la lectura del texto bíblico.

La senda de los Justos. Mesilat Iesharim.

Libro La senda de los Justos. Mesilat Iesharim.

Esta obra nos explica, paso a paso, los aspectos mas relevantes de las cualidades de carácter que conducen a la perfección personal: en que consisten, como adquirirlas, como evitar perderlas y los resultados a los que conducen. Desde su aparición hace casi tres siglos, Mesilat Yesharim, La Senda de los Rectos, se ha convertido en la obra de ética y espiritualidad según las normas del judaísmo (musar) mas importante y reconocida. Elogiada sin reservas por los mas grandes sabios, Mesilat Iesharim tiene una fama que rivaliza e incluso supera, a la que tienen las mas grandes obras de ética ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas