Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Epifanía de un misterio

Sinopsis del Libro

Libro Epifanía de un misterio

En julio de 1969, el Papa Pablo VI dio a los astronautas Armstrong y Aldrin el texto del salmo 8 para que lo llevasen al espacio, a la superficie de la luna que iban a pisar. A partir de esa refinada obra del Antiguo Testamento que es el salmo 8, comienza la reflexión de este libro de antropología bíblica, en el que se hace el retrato de la figura humana iluminada por la revelación. Ese salmo es un canto entusiasta al hombre, criatura microscópica en comparación con las estructuras celestes, “frágil caña”, según la famosa expresión de Pascal, aunque, por deseo de Dios, es poco inferior a Él mismo. Las páginas de este libro, escritas con la sencillez y profundidad con que lo hace el gran maestro biblista Gianfranco Ravasi, nos llevan desde las páginas primeras del Génesis con los relatos de la creación de los animales, del hombre y de la mujer, hasta la pregunta por el destino último, pasando por el pecado y la gracia.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La creación y las criaturas

Total de páginas 104

Autor:

  • Gianfranco Ravasi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

59 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Familogía

Libro Familogía

Gabriel Salcedo, siendo un orientador familiar experimentado, puede comprobar cotidianamente que «cada familia es un mundo». Este libro es un análisis extenso de las relaciones familiares internas y de aquellas cosas que suceden «de la puerta hacia adentro». Es allí donde la familia juega su partido más importante y donde suceden las mejores experiencias de la vida, como también las peores. Entrar al meollo de la familia no es fácil, porque exige una apertura que no todos quieren realizar. Sin embargo, es por este motivo que Familogía le podrá dar al lector herramientas sencillas y ...

Solteros del reino

Libro Solteros del reino

El libro Solteros del reino animará a los solteros a verse a sí mismos completos en Cristo y libres para servirle a Él. Los empoderará para vivir como hombres y mujeres del reino en una cultura corrupta. Cualquier persona soltera que se sienta incompleta, o incluso como un ciudadano de segunda clase en los circulos cristianos de hoy, se sentirá animada a vivir su vida plena y confiadamente en el lugar donde se encuentre. El Dr. Tony Evans es un pastor muy querido y reconocido por su sensibilidad de saber cuándo alentar y cuándo amonestar en amor con el fin de ayudar a las personas a...

Revolución irresistible

Libro Revolución irresistible

En Revolución Irresistible, Shane Claiborne te invita a ser parte un movimiento del Espíritu que comienza en el corazón y se extiende a través de nuestras manos hacia un mundo en pedazos. Mediante el uso de ejemplos de su propia vida poco convencional. Shane Claiborne, provoca preguntas sobre la iglesia y el mundo, y te desafía a vivir una fe cristiana autentica. Este libro consolará a los perturbados, perturbará a los cómodos e invitará a los creyentes a cambiar el mundo con el amor radical de Cristo.

Lecturas Diarias Tomadas De Su Mejor Vida Ahora

Libro Lecturas Diarias Tomadas De Su Mejor Vida Ahora

Usted puede lograr alcanzar ahora su máximo potencial todos los días con la guía del libro de las lecturas diarias basado en el éxito de ventas número uno del New York Times, Su mejor vida ahora. Como continuación de su éxito de ventas, Osteen brinda 90 días de mensajes de inspiración y versículos bíblicos que fortalecerán su fe en Dios, los demás y usted mismo. ¡Supere los obstáculos y experimente una vida bendecida con salud, abundancia y victoria!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas