Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Boletín de la Real Academia de la Historia

Sinopsis del Libro

Libro Boletín de la Real Academia de la Historia

"Inventario de los libros que han tenido ingreso en la secretaría de la Real academía," 1922-29, with v. 83, 85, 87, 89, 91-92, 96, 99.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

62 Valoraciones Totales


Más obras de Real Academia De La Historia (spain)

Otros libros de Historia

Pensamiento colonial crítico

Libro Pensamiento colonial crítico

Polo Ondegardo fue un jurista, funcionario, empresario y pensador colonial cuyo proyecto intelectual y político fue sumamente influyente tanto entre sus pares como entre los estudiosos de los andes en el siglo XX y aún hoy en día. La presente edición incluye (1) el Informe del licenciado Juan Polo Ondegardo al licenciado Briviesca de Muñatones sobre la perpetuidad de las encomiendas en el Perú, (2) las Ordenanzas de las minas de Guamanga, (3) las Razones que movieron a sacar esta relación y notable daño que resulta de no guardar a estos indios susfueros, (4) el Parecer del licenciado...

El Franquismo y la apropiación del pasado

Libro El Franquismo y la apropiación del pasado

Desde su llegada al poder, el dictador Franco afirmó que sus acciones sólo se guiaban por «su responsabilidad ante Dios y ante la Historia». Si el apoyo divino se lo garantizaba la colaboración con la Iglesia católica, la armonía con el pasado de España tuvo que conseguirla con el trabajo voluntario y entusiasta de una legión de propagandistas, escritores, intelectuales y profesores universitarios que pusieron sus plumas e ideas al servicio del Caudillo. El resultado fue una deformación del relato sobre la Historia de España que se podía encontrar tanto en los libros de...

XMY El Almirante. Tras la estela del Temple

Libro XMY El Almirante. Tras la estela del Temple

Guillermo Revuelta demuestra en esta primera novela su gran pasión por la ciencia ficción. El autor entremezcla este género con la historia, para dar forma a un mundo extrañamente familiar y reconocible, que con el pasar de las páginas se torna por momentos angustioso. Nos presenta una tierra devastada y escasamente poblada que se convierte en el centro de una serie de sucesos, a priori inconexos en el tiempo y en el espacio, que se van perfilando y uniendo a la sombra del rastro original.

Anatomía del Soldbuch

Libro Anatomía del Soldbuch

Reedicion de la guia ""Soldbuch de la Wehrmacht"" en la que podemos analizar mas a fondo y pagina por pagina el Soldbuch del Heer, de la Luftwaffe y de la Kriegsmarine. Esta obra ofrece un completo glosario de abreviaturas de unas 2.000 entradas de la terminologia mas utilizada por el ejercito de la Wehrmacht durante el periodo del Tercer Reich. Incluye fotografias, traducciones y ejemplos ilustrados para facilitar el estudio y la comprension de esta clase de documentos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas